Artists News Çağatay Ulusoy experimentará el primero en su carrera

Çağatay Ulusoy experimentará el primero en su carrera

admin

La pantalla de Star TV comenzó a filmar la serie llamada Call My Agent, que se está preparando para conocer al público. Se espera con impaciencia cómo se publicó la adaptación turca de la producción que batió los récords en todos los países.

Los estudios continúan en el set de la serie protagonizada por Barış Falay, Canan Ergüder, Fatih Artman, Ahsen Eroğlu, Deniz Can Aktaş y Ayşenil Şamlıoğlu. El artista invitado del primer episodio fue Tuba Büyüküstün. La actriz se jugó a sí misma en la serie. El rodaje de los departamentos con Tuba Büyüküstün tomó 2 días.

En la segunda parte de la serie, esta vez el famoso director Çağan Irmak revivirá a sí mismo. Los nombres de Halit Ergenç y Ozan Güven estuvieron entre las celebridades que serán los invitados de la muy esperada serie dirigida por Ali Bilgin, escrita por Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak. Sin embargo, se reveló que Çağatay Ulusoy también se agregó a estos nombres.

El actor se interpretará a sí mismo firmando el primero de la serie. El que apareció en Netflix con la última temporada de The Protector, tendrá una experiencia diferente en la adaptación turca de la serie Call My Agent en la nueva temporada.