Artists News ¡Gürkan Uygun se unió a la nueva serie de TRT!

¡Gürkan Uygun se unió a la nueva serie de TRT!

admin

Una decisión sorprendente vino del famoso actor Gürkan Uygun … Aceptó la oferta de la serie llamada Nizamı Alem, que se transmitirá en las pantallas TRT1.

Se reveló que Buğra Gülsoy, Ekin Koç, Leyla Lydia Tuğutlu y Sevda Erginci protagonizaron la serie Nizamı Alem, que fue preparada por Akli Film.

Gürkan Uygun también se unió a esta serie. El papel de Hasan Sabbah en la serie donde se describirá el período del Imperio Seljuk, las guerras del trono y la lucha con los Asesinos fue Gürkan Uygun.

Sin embargo, como se sabe, el famoso actor ha estado lanzando en la serie Payitaht Abdulhamid durante 2 temporadas. Tampoco hay información de que el personaje de Halil Halid, Gürkan Uygun, quien es uno de los nombres efectivos de la serie, abandone esta producción.

En este caso, Gürkan Uygun se encontrará con el público con el papel de Halil Halid en la serie Payitaht Abdulhamid, mientras que también interpreta el papel de Hasan Sabbah en la serie Nizamı Alem.

¿El personaje de Halil Halid deja la serie en la quinta temporada de Payitaht Abdulhamid? Este problema también fue un signo de interrogación.