Noticias de la serie ¡El pequeño compañero de Çağatay Ulusoy se mencionará mucho en la serie Süslü Korkuluk!

¡El pequeño compañero de Çağatay Ulusoy se mencionará mucho en la serie Süslü Korkuluk!

admin

El elenco de la serie de televisión Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), que hizo mucho ruido antes del rodaje de Çağatay Ulusoy, finalmente fue al plató. En la serie, el socio menor de Çağatay Ulusoy era Emir Ali Doğrul, quien se hizo un nombre con su actuación a pesar de su edad. El exitoso actor infantil que recientemente protagonizó la serie de Star TV Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre), protagonizada por Kutsi y Hande Doğandemir, en realidad no es un extraño para Çağatay Ulusoy.

Emir Ali Doğrul es coprotagonista de Çağatay Ulusoy en la película Kağıttan Hayatlar (Paper Lives), que protagonizó y produjo anteriormente.

¡El pequeño compañero de Çağatay Ulusoy se mencionará mucho en la serie Süslü Korkuluk! 8

El actor de 10 años es el actor infantil de la película Kağıttan Hayatlar, que recibió grandes elogios cuando se estrenó en Netflix.

En la película, Doğrul interpretó al niño que Çağatay Ulusoy, un recolector de papel, encontró en la calle. Emir ali Dogrul recibió grandes aplausos con su actuación en la película y provocó lágrimas en la audiencia.

Emir Ali Doğrul ahora se está preparando para desempeñar un papel efectivo en Süslü Korkuluk, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç.

Çağatay Ulusoy interpretará a un sastre que cuida a su padre, que tiene un trastorno psicológico, en Süslü Korkuluk, que se emitirá en Netflix.

Esra Bilgiç también dará vida a la mujer de la que Çağatay Ulusoy cosió un vestido de novia y de la que se enamoró.

¡El pequeño compañero de Çağatay Ulusoy se mencionará mucho en la serie Süslü Korkuluk! 9

Emir Ali Dogrul, el diminuto actor que acompañará al dúo, a menudo recibe comentarios elogiosos de la audiencia con su actuación en las producciones que interpreta. El Süslü Korkuluk, que la audiencia espera ansiosamente, se encontrará con la audiencia en Netflix.