Noticias de artistas ¡Demet Özdemir compartió sus secretos de belleza que todos pueden aplicar!

¡Demet Özdemir compartió sus secretos de belleza que todos pueden aplicar!

admin

Demet Özdemir hizo su mayor debut en su carrera con la serie Erkenci Kuş (Early Bird), en la que protagonizó junto a Can Yaman. Cada acción y declaración de la actriz, que recientemente llegó a la agenda con los preparativos para el matrimonio con Oğuzhan Koç, es suficiente para llamar la atención.

La exitosa actriz interpretará los papeles principales junto a Hafsanur Sancaktutan, Buğra Gülsoy y Metin Akdülger en la nueva serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) firmada por MF Yapım, una de las producciones que se reunirá con el público en el el verano.

Continuando con los preparativos de la serie, Demet Özdemir ha estado en la agenda de la prensa en los últimos días, tanto con su belleza como con su actuación. Según la noticia del diario Takvim, surgió un dato curioso sobre la actriz Demet Özdemir.

¡Demet Özdemir compartió sus secretos de belleza que todos pueden aplicar! 7

Se ha sabido que el secreto de belleza de Demet Özdemir, quien sigue de cerca cada paso de las jóvenes, es el huevo. La famosa actriz de 30 años preserva la belleza de su piel con una crema sumamente económica obtenida por reformulación del aceite de huevo. Demet Özdemir cuida toda su piel con cremas a base de aceite de huevo.

Demet Özdemir, que tiene cerca de 15 millones de seguidores en Instagram, también da consejos de belleza a sus seguidores de vez en cuando en las redes sociales. La famosa actriz, que debe su físico bien formado a los deportes y siempre llama la atención con su imagen en forma, ha declarado anteriormente que hace yoga facial para la belleza de la piel.

Demet Özdemir siempre tiene una apariencia juvenil gracias al yoga facial, que aumenta la tasa de circulación sanguínea debajo de la piel con los movimientos aplicados y mantiene el rostro vigoroso. Además del yoga facial, Demet Özdemir aporta vitalidad y brillo a su piel gracias a la crema formulada a base de aceite de huevo.