Noticias de la serie ¡La nueva serie de Halit Ergenç para Disney Plus, Nomen, te sorprenderá con su extraordinaria historia!

¡La nueva serie de Halit Ergenç para Disney Plus, Nomen, te sorprenderá con su extraordinaria historia!

admin

Halit Ergenç, que lleva alejado de los platós desde su último papel en la serie de Babil TV en 2020, ha firmado por fin un acuerdo que le permitirá reunirse con sus fans. Nomen, la serie que Halit Ergenç rodará para Disney Plus y que muy pronto comenzará a emitirse en Turquía, llama la atención con su extraordinaria historia.

Halit Ergenç es uno de los actores acordados con la plataforma de transmisión digital Disney Plus, que comenzará a transmitir en Turquía el 14 de junio. El actor, que ha protagonizado exitosas series de televisión como Binbir Gece (1001 Nights), Aliye, Vatanım Sensin y Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century), llegó a la pantalla hace dos años con la serie de televisión Babil.

El exitoso actor que no participó en ningún proyecto después de Babil y se instaló en Londres con su esposa hibs Bergüzar Korel, saltó a la palestra con la serie que rodará para Disney Plus. La serie Nomen, en la que interpretará Halit Ergenç, tiene una historia que sorprenderá a todos.

Fatih Kızılgök emprende el método de la serie Nomen, que tendrá lugar en un mundo distópico (el oscuro futuro donde las personas generalmente no tienen esperanza ni ganas de vivir después de un desastre global o nacional). Kızılgök dirigió anteriormente la película Beş Vakit. El guión de la serie Nomen estará escrito por Zafer Külünk.

El personaje, que saldrá a relucir con el invento que hizo a causa de su enfermedad en la serie que rodará Med Yapım, podrá comunicarse con su mujer por método telepático. Ya ha sido cuestión de curiosidad quién será la actriz, en la que Halit Ergenç compartirá el protagonismo. Melis Sezen, que interpreta el papel de Derin en Sadakatsiz (Infiel), es otra actriz con la que se ha llegado a un acuerdo en la serie.

Después de Netflix, con la serie Disney Plus, la industria de series de televisión turca obtendrá una nueva plataforma para expandirse por todo el mundo. Ya ha firmado contratos con muchas estrellas, incluidos Aras Bulut İynemli, Engin Akyürek, Can Yaman, Şahan Gökbakar, Pınar Deniz, Buğra Gülsoy, Demet Özdemir, İrem Helvacıoğlu, Hande Erçel.