Noticias de la serie ¡Elogios para la legendaria serie de televisión Kara Para Aşk, esta vez de la legendaria atleta Nadia Comaneci!

¡Elogios para la legendaria serie de televisión Kara Para Aşk, esta vez de la legendaria atleta Nadia Comaneci!

admin

Han pasado ocho años desde la primera emisión de la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love), protagonizada por Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün. Sin embargo, los ecos de la mítica serie aún continúan en el mundo. Los elogios por la inolvidable serie provinieron de la mundialmente famosa actriz de Hollywood Barbara Streisand, seguida por la gimnasta Nadia Comaneci, que batió récords.

Kara Para Ask se transmitió por primera vez en ATV el 12 de marzo de 2014. La serie, que se transmitió en el extranjero bajo el nombre Black Money Love, fue un proyecto de Ay Yapım… Kara Para Ask, que también contribuyó mucho a la promoción de Turquía, ocupó su lugar entre las inolvidables producciones.

La última celebridad en ver Kara Para Ask fue la gimnasta poseedora del récord Nadia Comaneci. Comaneci comentó en la cuenta de Instagram de Engin Akyürek hace aproximadamente 50 semanas. En esta publicación, Engin Akyürek compartió el nuevo póster de la serie Sefirin Kızı con Tuba Büyüküstün. Nadica Comaneci también escribió que vio Kara Para Ask en los comentarios que hizo debajo de esta publicación y usó emojis que indicaban que le gustaba la serie.

¡Elogios para la legendaria serie de televisión Kara Para Aşk, esta vez de la legendaria atleta Nadia Comaneci! 8

La atleta rumana Nadia Comaneci es considerada una de las gimnastas más exitosas de todos los tiempos. El atleta, que hoy tiene 60 años y ganó 5 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce en los Juegos Olímpicos, es el segundo atleta del mundo en recibir 10 sobre 10 de todo el jurado en los Juegos Olímpicos de Verano de 1976.

Aunque han pasado años desde su final, la serie, que aún mantiene su influencia, se ha convertido recientemente en una de las series más vistas de Netflix EE.UU. Kara Para Ask fue anteriormente uno de los cinco programas de televisión más vistos en Netflix alemán. Kara Para Ask tuvo a Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek en sus papeles principales ganando una base de fans de todo el mundo.

¡Elogios para la legendaria serie de televisión Kara Para Aşk, esta vez de la legendaria atleta Nadia Comaneci! 9

La famosa actriz de Hollywood Barbra Streisand también vio la serie Black Money Love y compartió una publicación elogiosa. Streisand sobre Black Money Love “¡Estos dos actores son increíbles! Y el resto del elenco… El drama te atrapa tanto que no puedes dejar de verlo”, comentó.

La serie, dirigida por Ahmet Katiksız, trataba sobre el cruce de los caminos de Ömer Comisionado, cuya prometida fue asesinada, y Elif, la hija del hombre cuyo cuerpo fue encontrado junto a su prometida. El guión de Kara Para Ask fue escrito por Sema Ergenekon y Eylem Canpolat, los guionistas de la serie de televisión Yargı (Juicio). La serie, que se emitió durante dos temporadas en Turquía, fue vista con gran admiración.