Noticias de la serie ¡La historia de Kara Tahta, que fue decepcionante en las calificaciones con su primer episodio, se encontró incompleta!

¡La historia de Kara Tahta, que fue decepcionante en las calificaciones con su primer episodio, se encontró incompleta!

admin

Anoche se emitió el primer episodio de Kara Tahta (Pizarra), que TRT 1 llevó a la pantalla con un gran reclamo. Las calificaciones del primer episodio de la serie fueron una completa decepción. Los comentarios hechos en las redes sociales sobre Kara Tahta tampoco fueron muy alentadores.

La serie, que reúne a Miray Daner y Furkan Andıç, quienes llevan un tiempo alejados de las pantallas, fue muy esperada por los fanáticos que extrañaban a estos dos actores. El primer episodio de la serie se emitió anoche. Sin embargo, el resultado fue una completa decepción.

¡La historia de Kara Tahta, que fue decepcionante en las calificaciones con su primer episodio, se encontró incompleta! 8

Sorprendiendo a todos con los bajos ratings que logró en su primer episodio, la serie ocupó el puesto 14 en la categoría de todas las personas y ni siquiera pudo entrar al top 10 de programas. Estuvo ligeramente por debajo del promedio en el grupo AB de la serie y terminó cuarto.

Los comentarios sobre Kara Tahta en las redes sociales también fueron negativos. Los espectadores, que encontraron incompleta la historia de la serie, también afirmaron que era mediocre. También hubo quienes dijeron que la historia no era adecuada para la audiencia de TRT.

El escenario fue subido en la publicación realizada desde la cuenta de TV de la serie de televisión turca, que hace comentarios de la serie en las redes sociales. La publicación decía: “Hay un entendimiento de escenario sombrío que asfixia a la gente. Se creó una estructura de escenarios opuesta a la estructura de audiencia de TRT. Espero que mis actores favoritos no se desperdicien en este escenario. Creo que son las escenas en las que las mujeres son humilladas de vez en cuando las que me molestaron especialmente".

¡La historia de Kara Tahta, que fue decepcionante en las calificaciones con su primer episodio, se encontró incompleta! 9

Un espectador tiene esperanzas sobre Kara Tahta. Afirmando que estaba muy sorprendido por el resultado de la calificación que recibió, la audiencia comentó: "Aparte de que el primer episodio debería haber sido corto, lo mantuvieron largo y me gustó, excepto por algunas partes del guión. Mi expectativa para la calificación era mayor. Creo que aumentará si la semana es un poco más interesante y dan buenas promociones” El comentario de otro espectador fue mucho más duro. La audiencia escribió en su comentario: "El escenario de #karatahta es malo, la actuación es mediocre, lo vi solo porque vivo en Edirne, pero desafortunadamente no sucedió. Solo puedo decir que me gustó la actuación de Cengiz Bozkurt”. Nombres famosos como Miray Daner, Furkan Andıç, Cengiz Bozkurt, Kerem Aslanoğlu, Yasemin Yazıcı, Selen Uçer, Çiçek Dilligil, Mine Tüfekçioğlu, Nizam Namider están en el elenco de la serie. Mientras Ender Mıhlar se sienta en la silla del director de la serie, Erkan Birgören escribe el guión.

La serie Kara Tahta cuenta lo sucedido a raíz del reencuentro de Irmak y Atlas, quienes tuvieron una relación amorosa años atrás. Atlas; Regresa como maestro a la ciudad donde nació, se enamoró y fue empujado a la muerte. Ignora lo que le sucederá cuando las raíces que lo atan al pasado se debiliten con el tiempo. El más bonito de la ciudad es el Irmak. Irmak está destrozada cuando se enfrenta a Atlas, a quien pensó que había dejado atrás hace años.