Noticias de artistas ¡Apareció la sorpresa de Elçin Sangu! ¡Aquí están todos los detalles de esa sorpresa!

¡Apareció la sorpresa de Elçin Sangu! ¡Aquí están todos los detalles de esa sorpresa!

admin

El rodaje de House of Magnet de la actriz Elçin Sangu para Magnet Quarterly Magazine, en el que se dan vida a diferentes rostros de la misma mujer, se proyectó en Sıraevler No. Está en exhibición en 55.

La famosa actriz posó para la lente de Serdar Bilgili y Mustafa Nurdoğdu. Elçin Sangu dio vida a distintos rostros de una misma mujer en el rodaje de House of Magnet, que se inspiró en el Yin y el Yang, las dos fuerzas opuestas que conviven en todos nosotros según la filosofía china.

Las fotografías de Elçin Sangu, "Different Faces of a Woman", la primera exposición de House of Magnet en Akaretler ArtWeeks, reunirá a los amantes del arte entre el 30 de marzo y el 9 de abril.

¡Apareció la sorpresa de Elçin Sangu! ¡Aquí están todos los detalles de esa sorpresa! 9

El proyecto más popular de la actriz, que ha participado en muchas producciones, incluidas Kurt Seyit ve Şura, Bir Aşk Hikayesi y Sevdam Alabora, ha sido Kiralık Aşk (Love for Rent)¡Apareció la sorpresa de Elçin Sangu! ¡Aquí están todos los detalles de esa sorpresa! 10 La actriz puso un trono en los corazones con el personaje de "Defne", que interpretó en Kiralık Aşk, que compartió el papel principal con Barış Arduç y fue transmitido por Star TV en 2015.¡Apareció la sorpresa de Elçin Sangu! ¡Aquí están todos los detalles de esa sorpresa! 11 Elçin Sangu, que saltó a la fama en el extranjero con la publicación de Kiralık Aşk en el extranjero, es un nombre que cuenta con millones de fans y cuyos proyectos en el exterior son muy esperados.