Noticias de artistas ¡La estrella infantil Beren Gökyıldız, que fascinó a América Latina, viene con un nuevo proyecto!

¡La estrella infantil Beren Gökyıldız, que fascinó a América Latina, viene con un nuevo proyecto!

admin

Beren Gökyıldız es una de las actrices infantiles más exitosas de los últimos años. Gökyıldız, quien ha estado en los platós desde muy joven y tiene una base de admiradores considerable en América Latina, se está preparando para encontrarse con sus fanáticos con un proyecto muy impresionante.

A la edad de cinco años, Beren Gökyıldız, de 12 años, entró en los platós con la serie de televisión Babamın Ailesi (La familia de mi marido). Demostró su éxito actuando con el personaje de Melek, que interpretó en su segunda serie de televisión, Anne (Madre), y se convirtió en la amante de todos. Posteriormente, la actriz también actuó con éxito en el personaje de Öykü en la serie de televisión Kızım (Mi hija) e interpretó al personaje de Ayşe en Bizim Hikaye (Nuestra historia). Beren Gökyıldız interpretó un papel por última vez en la serie de televisión Çocukluk (Infancia).

Beren Gökyıldız, quien atrajo la atención de todos con su actuación actoral a pesar de ser muy joven, tiene una base de admiradores considerable, especialmente en América Latina, gracias a la transmisión de la serie de televisión Anne en muchos países del extranjero.

¡La estrella infantil Beren Gökyıldız, que fascinó a América Latina, viene con un nuevo proyecto! 7

La exitosa actriz ahora se prepara para aparecer en la pantalla con la serie de televisión Yeşil Vadinin Kızı (La chica del valle verde). La serie, que se transmitirá en TRT 1, será la adaptación turca de la serie de televisión aclamada internacionalmente 'Anne With an E'. Beren Gökyıldız interpretará a Melissa, la versión turca del personaje materno de la serie.

Esta es la historia de 'Anne With an E', un drama televisivo canadiense basado en el clásico de la literatura infantil Anne Green of Green Gables de Lucy Maud Montgomery: Dos hermanos, Matthew y Marilla Cuthbert, deciden adoptar a un niño del orfanato para ayudarlos con su granja. Cuando Matthew va a la estación de tren a recoger a su hijo adoptivo, se da cuenta de que en lugar de un niño, han adoptado a una niña de 13 años imaginativa, habladora, alegre y enérgica. Esta niña, la familia de Anne, murió cuando ella tenía solo unos meses de edad, y Anne ha trabajado como empleada doméstica en diferentes familias hasta ahora.

Mientras que Matthew quiere que Anne se quede, Marilla no confía en Anne porque es una niña inútil y huérfana. Tras un error, envían a Anne de regreso al orfanato. Más tarde, se dan cuenta de su terrible error y tratan de encontrar a Anne. Cuando Anne comienza a vivir con los hermanos Cuthbert, sus compañeros de escuela y los vecinos de su vecindario la condenan al ostracismo. Pero Anne supera todas las dificultades gracias a su inteligencia, capacidad de resolución de problemas e imaginación.