Noticias de la serie ¡La actriz Özgü Kaya dio un consejo sobre el nuevo episodio de Üç Kız Kardeş!

¡La actriz Özgü Kaya dio un consejo sobre el nuevo episodio de Üç Kız Kardeş!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que fue transmitida por Kanal D hacia el final de la temporada, hizo sonreír mucho al canal. Adaptado de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, el curso de la serie es muy exitoso. El futuro de la serie, que ganó el primer lugar en todas las categorías con su sexto episodio emitido el martes 29 de marzo, parece brillante.

Acompañado por nombres experimentados como Reha Özcan, İclal Aydın y Veda Yurtsever, Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada, Melisa Berberoğlu y Nazlı Senem Ünal, el séptimo episodio de la serie, que se transmitirá el martes 5 de abril, está ansioso esperado

La armonía de Özgü Kaya, quien interpreta el personaje de "Türkan" en la serie, y Berker Güven, quien da vida al personaje de "Somer", encantó a la audiencia.

¡La actriz Özgü Kaya dio un consejo sobre el nuevo episodio de Üç Kız Kardeş! 9

Mientras se preguntaba cómo será la relación del dúo en los siguientes episodios, Özgü Kaya dio un consejo a la audiencia con el intercambio que hizo en su cuenta de redes sociales.

Özgü Kaya, quien compartió su foto con su pareja Berker Güven, dejó caer la nota "¿Podemos decir que se avecina una escena muy dulce?".

El dúo, que se lleva bien fuera del plató, encanta a sus fans compartiendo sus divertidas imágenes en las redes sociales de vez en cuando.

¡La actriz Özgü Kaya dio un consejo sobre el nuevo episodio de Üç Kız Kardeş! 10

En el tráiler del séptimo episodio de la serie, que se transmitirá el martes 5 de abril, se ve que Türkan y Somer están cada vez más cerca.

Las primeras huellas fuertes del amor, que el público espera con impaciencia, comienzan a lanzarse.

¡La actriz Özgü Kaya dio un consejo sobre el nuevo episodio de Üç Kız Kardeş! 11

Özgü Kaya también agradeció a la audiencia en su cuenta de redes sociales después de las muy buenas calificaciones, con la nota: "Nos complace tenerte, nuestra querida audiencia, que nos hizo primeros en todas las categorías".