Noticias de la serie ¡Beren Gökyıldız ha encontrado un nuevo proyecto que hará que su carrera salte!

¡Beren Gökyıldız ha encontrado un nuevo proyecto que hará que su carrera salte!

admin

Ha surgido una nueva oportunidad profesional para la actriz infantil Beren Gökyıldız, que nació en Estambul en 2009. La nueva serie de televisión Yeşil Vadinin Kızı (La niña del valle verde) se destaca como una producción dirigida al exterior. Parece ser una producción que atraerá la atención de la audiencia.

En el comunicado de Inter Media, que la distribuirá en el extranjero, se afirma que están felices de emprender la distribución internacional de la serie. La serie, que se destaca como la historia de una niña pequeña que intenta superar las dificultades con su corazón amoroso, salió al set en noviembre. Continúa el rodaje de la serie, dirigida por Murat Şenöy y Cagil Nurhak Aydoğdu.

¡Beren Gökyıldız ha encontrado un nuevo proyecto que hará que su carrera salte! 9

Beren Gökyıldız también emociona a sus fanáticos al compartir parte del set en su cuenta de Instagram. Beren Gökyıldız es, sin duda, el más conocido de los niños actores que han saltado a la palestra en los últimos años con las series de televisión Kocamın Ailesi, Anne, Bizim Hikaye, Kızım, Mucize Doktor y Çocukluk.

Es comprensible que se haya elegido a Beren Gökyıldız para el papel principal de la serie, ya que las series de televisión Anne (Madre) y Bizim Hikaye (Nuestra historia) han llegado a una amplia audiencia en el extranjero. Parece que la serie preparada por Yeşil Yapım procederá a través de una estrategia diferente con una distribución internacional.

¡Beren Gökyıldız ha encontrado un nuevo proyecto que hará que su carrera salte! 10

El rodaje en las regiones de Polonezköy y Şile ha estado ocurriendo durante meses, y la aparición del primer tráiler ha aumentado mucho la emoción.

El surgimiento del proyecto llamado Yeşil Vadinin Kızı, que es la adaptación turca de la serie extranjera "Anne With an E", que causó sensación en el mundo, también resonó en las redes sociales.

¡Beren Gökyıldız ha encontrado un nuevo proyecto que hará que su carrera salte! 11

Mientras que aquellos que conocían el original esperaban ansiosamente la nueva serie, naturalmente hubo críticas. Mientras esperaba ansiosamente el resultado de la adaptación, Beren Gökyıldız estaba una vez más en la agenda con un papel… Beren Gökyıldız, de quien se habló mucho después de su éxito en la serie de televisión Anne, sigue apareciendo en los platós como actriz infantil.

Si bien se espera que el impacto de la nueva serie en su carrera sea excelente, Beren Gökyıldız continúa mostrando su entusiasmo con sus publicaciones en las redes sociales.