Noticias de artistas Soporte garantizado en las redes sociales para la nueva serie de İrem Helvacıoğlu, Annenin Sırrıdır Çocuk

Soporte garantizado en las redes sociales para la nueva serie de İrem Helvacıoğlu, Annenin Sırrıdır Çocuk

admin

Ha comenzado la cuenta atrás para la nueva serie de tv8 Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño es el secreto de la madre). La producción, producida por NTC Medya y producida por Mehmet Yiğit Alp, se reunirá con la audiencia en las pantallas de TV8 el miércoles 6 de abril.

İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker comparten los papeles principales en Annenin Sırrıdır Çocuk, que llegará a las pantallas con su impresionante historia y su ambicioso escenario. Mientras Makbule Kosif y Gülsev Karagöz escribieron el guión de la serie, Müge Uğurlar se sienta en la silla del director.

Al compartir el nuevo póster de la serie en su cuenta de Instagram, İrem Helvacıoğlu recibió muy buenos comentarios de sus fanáticos. El póster con İrem Helvacıoğlu y Selin Yeninci recibió grandes elogios.

Soporte garantizado en las redes sociales para la nueva serie de İrem Helvacıoğlu, Annenin Sırrıdır Çocuk 7

Muchos comentarios se hicieron bajo el compartir de la actriz. Sus fans le dieron el mensaje: "Estamos con ustedes como siempre, llenen la pantalla con su mejor actuación, las redes sociales nos las encomiendan, siempre todo el apoyo".

También llamó mucho la atención la primera presentación de la serie, que estaba preparada para iniciar su andadura en pantalla el miércoles 6 de abril en TV8. La promoción, que recibió admirables comentarios en las redes sociales, también aumentó el interés y la curiosidad por el proyecto.

La serie revelará que la maternidad es uno de los valores más importantes que se le otorga a la mujer.