Noticias de artistas ¡Primero Oğlum y ahora son Uysallar! ¡Songul Öden estaba en la agenda con dos series!

¡Primero Oğlum y ahora son Uysallar! ¡Songul Öden estaba en la agenda con dos series!

admin

La famosa actriz Songül Öden habla con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Oğlum (Son), que se transmite en Show TV.

El octavo episodio de "Oğlum", que se transmitió los miércoles por la noche, pasó. Las calificaciones no son las esperadas. Junto con Songul Öden; Protagonizada por Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Nihal Yalçın y Timur Acar, la serie tiene una fuerte historia dramática.

En la pantalla se refleja la lucha de una familia, que fue destruida por la muerte de su hijo, por sobrevivir, y la lucha de otra familia por la pequeña mayoría responsabilizada por esta muerte.

Songül Öden continúa brindando una actuación muy exitosa en esta historia dramática donde las emociones son altas. Aunque no se sabe con exactitud el destino de la serie con bajos ratings, ésta sigue teniendo lugar en la pantalla e impresionando a la audiencia.

¡Primero Oğlum y ahora son Uysallar! ¡Songul Öden estaba en la agenda con dos series! 7

También se habla de Songül Öden con su nueva serie Uysallar, que se emitió en Netflix el 30 de marzo. La actriz, que interpreta el personaje de Nil, asume el papel principal junto a Öner Erkan… Con el lanzamiento de la miniserie de 8 episodios en Netflix, se compartieron muchos comentarios en las redes sociales.

En la serie, que destaca con sus críticas a la vida actual, Songül Öden también da vida a una mujer que lleva años sin trabajar para cuidar a sus hijos, que ha estado encerrada en casa y ahora quiere cambios en su vida, ser respetada y para demostrar que es útil.

Sin embargo, las dificultades de la vida empresarial, los factores ambientales, lo limitadas que son las mujeres y lo inseguras que se sienten se transmiten en el drama.

Songül Öden también hizo justicia a su papel con el personaje de Nil que interpretó y recibió grandes elogios de las redes sociales.