Noticias de la serie ¡Se acerca la adaptación turca de la serie de televisión "Anne With an E", Yeşil Vadi'nin Kızı!

¡Se acerca la adaptación turca de la serie de televisión "Anne With an E", Yeşil Vadi'nin Kızı!

admin

El ataque en serie de TRT 1 continúa. Se prepara para llevar una nueva producción a la pantalla luego de las series Kara Tahta (Blackboard) y Kasaba Doktoru (Town Doctor). La serie de televisión Yeşil Vadi'nin Kızı (La chica del valle verde) será la adaptación turca de la serie de televisión internacional "Anne With an E".

"Anne with an E" es una serie de televisión canadiense basada en la literatura infantil clásica de Lucy Maud Montgomery Anne Green of Green Gables. La serie se transmitió en Netflix durante tres temporadas y llamó mucho la atención.

La serie "Anne With en E" ahora se está adaptando para Turquía. Beren Gökyıldız, una de las actrices infantiles más exitosas de Turquía, interpreta el papel principal en la serie de televisión Yeşil Vadi'nin Kızı. Beren Gökyıldız interpretará a Melissa, la versión turca del personaje materno de la serie. También se ha publicado el cartel y la primera presentación de la serie, que se proyectará en TRT 1.

Beren Gökyıldız, que solo tiene 12 años, comenzó su carrera como actriz con la serie de televisión "Kocamın Ailesi", que se transmitió por Fox TV. Atrajo toda la atención con su exitosa actuación en el personaje de Melek en la serie de televisión Anne (Madre). Beren Gökyıldız apareció por última vez en la pantalla con la serie de televisión llamada Çocukluk (Infancia), que se publicó hace dos años.

Aún no está claro cuándo se emitirá la serie Girl of the Green Valley. Sin embargo, dado que la serie también apunta al extranjero, su introducción ya se ha preparado con subtítulos en inglés como The Girl Of The Green Valley. Beren Gökyıldız tiene una gran base de fans en los países de América Latina gracias a la serie de televisión Anne.

¡Se acerca la adaptación turca de la serie de televisión "Anne With an E", Yeşil Vadi'nin Kızı! 7

La historia de "Anne With en E", la historia original de la serie, es la siguiente: Dos hermanos, Matthew y Marilla Cuthbert, deciden adoptar a un niño del orfanato para que les ayude en su granja. Cuando Matthew va a la estación de tren a recoger a su hijo adoptivo, se da cuenta de que en lugar de un niño, han adoptado a una niña de 13 años imaginativa, habladora, alegre y enérgica. Esta niña, la familia de Anne, murió cuando ella tenía solo unos meses de edad, y Anne ha trabajado como empleada doméstica en diferentes familias hasta ahora.

Mientras que Matthew quiere que Anne se quede, Marilla no confía en Anne porque es una huérfana inútil. Tras un error, envían a Anne de regreso al orfanato. Más tarde, se dan cuenta de su terrible error y tratan de encontrar a Anne. Cuando Anne comienza a vivir con los hermanos Cuthbert, sus compañeros de escuela y los vecinos de su vecindario la condenan al ostracismo. Pero Anne supera todas las dificultades gracias a su inteligencia, capacidad de resolución de problemas e imaginación.