Noticias de artistas ¡Biran Damla Yılmaz, la Kumru de Yasak Elma, eligió su nuevo proyecto!

¡Biran Damla Yılmaz, la Kumru de Yasak Elma, eligió su nuevo proyecto!

admin

La talentosa actriz Biran Damla Yılmaz, que llegó a la pantalla con el personaje de Kumru en la exitosa serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple), eligió su nuevo proyecto. Biran Damla Yılmaz se presentará ante sus fanáticos con una serie muy ambiciosa en una plataforma digital muy ambiciosa.

La talentosa actriz de 24 años entró en el mundo de las series de televisión con Kırgın Çiçekler. También logró llamar la atención con el personaje de Nehir en la serie Baraj (Dam). La exitosa actriz se unió al elenco de Yasak Elma en su última temporada.

La exitosa actriz se prepara ahora para participar en un proyecto muy ambicioso. Se ha sabido que Biran Damla Yılmaz se ha unido al elenco de la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar (Mujeres contaminadas con negro=, que Med Yapım rodará para Disney Plus. La serie, que será una adaptación de la novela más vendida de Büşra Cebe y lleva el mismo nombre, ha estado en la agenda por un tiempo.

¡Biran Damla Yılmaz, la Kumru de Yasak Elma, eligió su nuevo proyecto! 7

A Beren Saat, Tuba Büyüküstün y Cansu Dere se les ofrecieron ofertas para la serie con siete personajes femeninos. Sin embargo, las famosas actrices no aceptaron la oferta. Cuando estos tres nombres fuertes rechazaron la oferta, la suerte llamó a la puerta de Biran Damla Yılmaz.

Cada personaje tiene una historia sólida en la serie, que cuenta los eventos de los personajes llamados Canan, Süveyda, Derya, Seyhan, Nehir, Ayfer y Serpil. En el libro se enfatiza que cada negro deja una huella, cada huella cuenta una historia y cada historia tiene un héroe. Habrá eventos trágicos en la serie, que se basarán en la idea de que ningún héroe es normal, que aparte de los superpoderes, la superlocura también existe en estos héroes.

La serie será una verdadera historia de mujeres. Büşra Cebe explicó el propósito de escribir el libro con estas palabras: “Mientras escribía este libro, mi mayor deseo era llegar a todas las mujeres que estaban abrumadas por el dolor que experimentaban y se sentían impotentes; Fue para hacerles darse cuenta de que no están solos, indefensos, pecaminosos y, lo que es más importante, son los héroes más fuertes de la tierra”.