Noticias de artistas ¡Meryem Uzerli está en la misma ceremonia con las estrellas! ¡La actriz deslumbró con su elegancia!

¡Meryem Uzerli está en la misma ceremonia con las estrellas! ¡La actriz deslumbró con su elegancia!

admin

La famosa actriz Meryem Uzerli asistió a la ceremonia de premiación celebrada en el Museo del Futuro de la revista Time en Dubái.

200 personas, incluidas Tyra Banks, Itziar Ituna, Deepika Padukone, fueron invitadas a la noche. Meryem Uzerli, que en la ceremonia lució un vestido firmado por Züleyha Kuru, deslumbró con su elegancia.

Luciendo las joyas de Begum Khan, la actriz compartió sus fotos de cuerpo entero de esta noche especial en su cuenta de redes sociales.

¡Meryem Uzerli está en la misma ceremonia con las estrellas! ¡La actriz deslumbró con su elegancia! 9

Al compartir, la actriz declaró que se sentía honrada de ser parte de esta noche significativa. Meryem Uzerli, a quien se recuerda con el personaje de "Hürrem" en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), protagonizó recientemente la película de 2019 "Kovan".

La actriz, a la que sus fans echan de menos en la pantalla, vive la mayor parte de su vida en Alemania.

¡Meryem Uzerli está en la misma ceremonia con las estrellas! ¡La actriz deslumbró con su elegancia! 10

Por otro lado, Meryem Uzerli, quien comenzó a trabajar con una famosa gerente llamada Sophie Bogarne en Rusia, se convirtió en la nueva cara de una marca de cosméticos. Se afirmó que la bella actriz recibió 3 millones de TL del acuerdo publicitario.

¡Meryem Uzerli está en la misma ceremonia con las estrellas! ¡La actriz deslumbró con su elegancia! 11

Aunque la famosa actriz, quien tiene dos hijas llamadas Lara y Lily Koi, ha estado alejada de las pantallas por mucho tiempo, ella está frecuentemente en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

La actriz, que llegó a Estambul en los últimos días y compartió fotos de la vista de la ciudad del hotel donde se hospedó en su cuenta de Instagram, se hizo un nombre.