Noticias de la serie ¡Nuevos desarrollos que nunca fueron planeados en la serie Kaderimin Oyunu!

¡Nuevos desarrollos que nunca fueron planeados en la serie Kaderimin Oyunu!

admin

La serie firmada por NGM Media de Star, Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino), que se observa con interés, se encuentra con la audiencia el viernes con su nuevo episodio. En los papeles principales; Con Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, 'Kaderimin Oyunu' atrae a una amplia base de fans con su impresionante historia y su sólido elenco.

Los 14 episodios de la serie emitidos hasta el momento llamaron mucho la atención. La serie, que logra índices promedio en los ratings, también es muy popular en el exterior. También hay excelentes interacciones, ya que muchos fanáticos de las series de televisión publican en las plataformas de redes sociales los viernes por la noche sobre la serie Kaderimin Oyunu.

¡Nuevos desarrollos que nunca fueron planeados en la serie Kaderimin Oyunu! 8

También hay información destacable antes del nuevo capítulo 15 de la serie, que se emitirá el viernes 1 de abril… Con la respuesta inesperada de Asiye en la serie, Mahir se verá arrastrado a desarrollos no planificados.

Entonces, ¿qué verás en el nuevo episodio? Aquí está el tema del Capítulo 15: mientras la rendición de Nergis devasta a Asiye y Mahir, Cemal, quien cree que Mahir tiene dos caras, le cuenta a Asiye sobre la situación que presenció.

¡Nuevos desarrollos que nunca fueron planeados en la serie Kaderimin Oyunu! 9

Mientras tanto, Mahir se está preparando para reunir su coraje y hacerle una confesión a Asiye. Activado por la respuesta inesperada de Asiye, Mahir provoca que sucedan acontecimientos no planificados. Sin darse cuenta de todo lo que está pasando, Emine está molesta por lo que escuchó de Uğur.