Noticias de artistas ¡Después de Serkan Çayoğlu, llegaron malas noticias de Aytaç Şaşmaz!

¡Después de Serkan Çayoğlu, llegaron malas noticias de Aytaç Şaşmaz!

admin

El anuncio de la primera película de Göktürk, en la que Serkan Çayoğlu y Aytaç Şaşmaz asumirán los papeles principales, se hizo hace mucho tiempo. Hubo informes de que los preparativos para la película continuaban. Sin embargo, recientemente, llegó información de Serkan Çayoğlu de que dejaba el proyecto. Ahora de Aytaç Şaşmaz, el otro actor principal…

Después de las series de televisión Aytaç Şaşmaz Söz y Hekimoğlu, dio un gran salto en su carrera con el drama de verano Baht Oyunu. Después de que terminó la serie Baht Oyunu, el apuesto actor eligió la película, no la serie de televisión, y estuvo de acuerdo con la película primero Göktürk.

Se llegó a un acuerdo con Serkan Çayoğlu y Aytaç Şaşmaz para la película, que se anunció hace meses. Dos actores compartirían los papeles principales. La primera película de Göktürk, escrita y dirigida por Alper Çağlar, sería la primera parte de la trilogía Göktürk, que contará con eventos, personajes y motivos de la historia y la mitología turcas. Aytaç Şaşmaz iba a interpretar al personaje de Istemi Yabgu en la primera película de Gokturk.

¡Después de Serkan Çayoğlu, llegaron malas noticias de Aytaç Şaşmaz! 7

Sin embargo, los preparativos para la película no pudieron completarse. Los preparativos tardaron tanto que Serkan Çayoğlu, uno de los actores principales, anunció que se retiraba del proyecto. Si bien sus fanáticos esperaban verlo en un nuevo proyecto, era una cuestión de curiosidad por qué tomó esa decisión. Se supo que el actor dejó de actuar en la película debido al cronograma de rodaje.

Aproximadamente 10 días después de la declaración de Serkan Çayoğlu, esta vez llegaron noticias de Aytaç Şaşmaz. Según esta noticia, Şaşmaz también renunció a participar en la primera película Göktürk. La razón es la misma que Serkan Çayoğlu. Según las denuncias, se supo que la película, que Alper Çağlar estaba preparando con mucho esmero, se rodará en seis meses. Ninguno de los actores quería dedicar tanto tiempo a la filmación.

El actor alemán Robert Maaser protagonizará el papel principal de la primera película de Gokturk, producida por Alper Çağlar y Doruk Acar. Murat Serezli y Tuğba Sunguroğlu también forman parte del elenco de la película. Se espera que la película se estrene este año.