Noticias de la serie El deseo de los espectadores de la serie Erkek Severse no fue aceptado, ¡las malas noticias están aquí!

El deseo de los espectadores de la serie Erkek Severse no fue aceptado, ¡las malas noticias están aquí!

admin

Después de que la serie llamada Erkek Severse (If a Man Loves) recibiera gran atención, hay muchos fanáticos de la serie esperando ver si existe la posibilidad de una extensión. La primera temporada de la cual duró 13 episodios y la segunda temporada de 13 episodios se filmó debido a su popularidad, la serie se convirtió en un proyecto de 26 episodios.

Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Alperen Duymaz, Büşra Develi y Yasemin Allen continúan transmitiéndose por la plataforma Bein Connect. La serie, en la que también estaban en el reparto Görkem Sevindik y Yağız Can Konyalı, pasó a primer plano como una historia de comedia romántica.

Los espectadores recibieron malas noticias de la serie Erkek Severse, que está recibiendo más atención en el extranjero que en Turquía. Resultó que no es probable que la serie se extienda. El equipo de drama de Erkek Severse filmó las últimas escenas y se disolvió…

Productora de la serie a la que se cuidó mucho, Gold Film… Todos ven que Erkek Severse, que llama la atención con su alto presupuesto, es un trabajo especial. Aunque la audiencia quería que se extendiera, la historia terminó y no habrá más.

El deseo de los espectadores de la serie Erkek Severse no fue aceptado, ¡las malas noticias están aquí! 7

20 episodios de la serie, escritos por Aslı Zengin, quien se destaca con series de comedia romántica, se han reunido con la audiencia hasta el momento. Digamos que la serie hará la final con el episodio 26.

La filmación puede haber terminado, pero quedan 6 episodios de la serie, que continuará hasta el 14 de abril. Cuando se completó el rodaje, el equipo se disolvió, pero se seguirán transmitiendo nuevos episodios los jueves por la noche en la plataforma Bein Connect.

En los episodios finales de la serie, los espectadores se enfrentarán a algunos hechos.