Noticias de artistas ¡Después de la serie Hayaller ve Hayatlar, se ha anunciado la nueva serie de Serkay Tütüncü!

¡Después de la serie Hayaller ve Hayatlar, se ha anunciado la nueva serie de Serkay Tütüncü!

admin

Dilan Çiçek Deniz ha llegado recientemente a un acuerdo con uno de los proyectos que iniciará Fox TV para la temporada de verano, el Kiracı (Inquilino). En su entrevista, afirmó que estaba muy emocionada con el proyecto y esperaba comenzar con los ensayos de lectura y el rodaje lo antes posible.

La pareja de Dilan Çiçek Deniz en su nuevo proyecto lleva tiempo preguntándose. Al final de la serie Kiracı, quedó claro quién era el actor principal masculino. Serkay Tütüncü del proyecto de Internet estaba en conversaciones para el papel principal y, según las últimas noticias, el exitoso actor ajustó su horario de trabajo y se llegó a un acuerdo para la serie Kiracı.

¡Después de la serie Hayaller ve Hayatlar, se ha anunciado la nueva serie de Serkay Tütüncü! 7

Nermin Yıldırım es el guionista y Yusuf Pirhasan es el director de la serie, que se espera que llegue al set el domingo después de los ensayos de lectura. Asena Bülbüloğlu, uno de los nombres de éxito de la última época, asume la producción de la serie.

Melisa Döngel, Ruhi Sarı, Özlem Tokaslan, Rüçhan Çalışkur, Beyti Engin, Umut Kurt, Deniz Cengiz, İncinur Daşdemir también participarán en la serie, que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Fox TV, con la participación de la maestra Bennu. Yıldırımlar hace un tiempo.

Serkay Tütüncü, que recientemente ha saltado a la palestra con la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), da vida al papel de Sergen en la producción emitida en bein connect.

Serkay Tütüncü, quien llama la atención con su terso físico, atrae la admiración de sus fans tanto en la serie como en su vida privada con sus simpáticos estados de ánimo.