Noticias de la serie ¡Deja los prejuicios! ¡Kıvanç Tatlıtuğ, la serie Yakamoz S-245 viene para romper prejuicios!

¡Deja los prejuicios! ¡Kıvanç Tatlıtuğ, la serie Yakamoz S-245 viene para romper prejuicios!

admin

Protagonizada por los famosos actores Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci. Se ha anunciado que la serie de televisión, Yakamoz S-245, en la que se encuentra, se reunirá con la audiencia en Netflix el 20 de abril. La muy esperada serie se filmó el año pasado y se puso mucho esfuerzo en ella.

Kıvanç Tatlıtuğ regresó a la serie de televisión después de un largo descanso y usó expresiones emocionantes en su declaración después del tiroteo. El actor dijo que hicieron un trabajo muy exitoso, que fue muy diferente y que estaba muy feliz de estar en un negocio así.

Cuando se lanzó el tráiler de la serie Yakomuz S-245, los fanáticos de la serie se dieron cuenta de que se avecinaba una historia diferente. Kıvanç Tatlıtuğ en realidad dio la noticia de un estilo diferente de la serie, que no tiene muchos ejemplos en Turquía. Con el lanzamiento del tráiler, la emoción de la audiencia aumentó.

Se espera que la serie Yakamoz S-245 atraiga mucha atención, especialmente considerando el efecto muy positivo que han tenido las producciones turcas en la plataforma Netflix recientemente. También cabe destacar que la serie de televisión "Midnight at the Pera Palace" y la película "Sen Yaşamaya Bak", que fueron criticadas en Turquía, fueron elogiadas en el extranjero.

¡Deja los prejuicios! ¡Kıvanç Tatlıtuğ, la serie Yakamoz S-245 viene para romper prejuicios! 7

Los éxitos sucesivos de las producciones nacionales turcas en la plataforma internacional recuerdan la idea de que la serie Yakamoz S-245 también pasará a primer plano… Las declaraciones asertivas de Kıvanç Tatlıtuğ de que están haciendo un trabajo muy diferente y muy especial es la primera vez que la serie Yakomoz S-245 puede lograr un gran éxito en todo el mundo. también se puede ver como un mensaje.

Las plataformas digitales demandan obras muy diferentes a las obras basadas en el drama, la intriga y la traición que se han emitido hasta ahora en la televisión turca. Esto demuestra que la industria necesita renovarse.

Teniendo en cuenta que muchas historias nacionales, que los espectadores y analistas de series de televisión abordan con prejuicios, en realidad pueden encontrar un gran valor en el ámbito internacional, es necesario liberarlas de prejuicios.

La nueva serie de Netflix protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci también cuenta que la industria ha notado esta nueva era y puede ser efectiva en el mercado internacional con buenas historias. Dejando de lado los prejuicios, estas historias innovadoras para plataformas digitales hacen una gran contribución al desarrollo de la industria en Turquía.