Noticias de artistas Kıvanç Tatlıtuğ, Murat Yıldırım, Çağatay Ulusoy… ¿Qué nombre jugará Atatürk?

Kıvanç Tatlıtuğ, Murat Yıldırım, Çağatay Ulusoy… ¿Qué nombre jugará Atatürk?

admin

¡Se viene una película histórica muy ambiciosa! En la película, que contará las últimas 24 horas antes de la proclamación de la República, se mencionan los nombres de tres grandes actores para el nombre que interpretará a Atatürk.

Según la noticia publicada en el periódico Vatan, continúan los preparativos para que la producción sea rodada por Statu Film, que anteriormente produjo las películas Sadece Bir Gece, Taş Mektep y Eyvah Karım. Hay mucho secreto sobre los nombres entrevistados a medida que continúa el casting para la película. La película está prevista para conocer a la audiencia el próximo año, que será el 100 aniversario de la fundación de la República.

La película narrará las 24 horas previas a la proclamación de la República el 29 de octubre de 1923. Lo que sucedió en el último día, lo que se habló, se trasladará a la audiencia. Galip Güner, uno de los socios de la productora, dice que está muy ilusionado y que lleva durmiendo con este proyecto los últimos años.

Kıvanç Tatlıtuğ, Murat Yıldırım, Çağatay Ulusoy… ¿Qué nombre jugará Atatürk? 7

Por supuesto, Atatürk será el personaje principal de la película. Sin embargo, qué actor interpretará a Atatürk es un gran interrogante. Aunque las negociaciones con los actores se llevan a cabo en gran secreto, se afirma que Kıvanç Tatlıtuğ, Çağatay Ulusoy y Murat Yıldırım estaban en conversaciones para el papel de Atatürk.

El próximo año será el centenario de la fundación de nuestra República. También hay una serie de proyectos para este aniversario, que es muy importante para la República de Turquía. El anuncio de la película a rodar por Lanistar Media se hizo hace tiempo.

Aras Bulut İynemli interpretará a Atatürk en la serie que se rodará para Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía el 14 de junio. Mientras continuaban los preparativos de la serie, Mehmet Günsür era un actor con el que se llegó a un acuerdo. El rodaje de la serie comenzará hacia los meses de verano y se encontrará con la audiencia en la pantalla de Disney Plus en 2023, el centenario de la fundación de nuestra República.

Mehmet Ada Öztekin será el director de la serie, que se rodará durante dos temporadas a partir de seis episodios.