Artists News Çağla Şimşek, coronó su éxito con un premio

Çağla Şimşek, coronó su éxito con un premio

turker turker

La serie Kardeşlerim, retransmitida en pantalla de ATV, es una de las producciones que dejó su huella en la temporada que dejamos atrás. Una de las raras producciones que destaca especialmente a los actores jóvenes es la serie Kardeşlerim de ATV.

Aunque los papeles principales fueron compartidos por maestros, millones de personas en la pantalla fueron testigos del talento de los jóvenes actores y de lo bien que retrataron sus papeles. Uno de estos nombres era Çağla Şimşek …

De hecho, conocemos a Çağla Şimşek por muchas series de televisión. La joven actriz, que comenzó a aparecer en series de televisión desde 2007, llamó la atención con el personaje de Lavin Bakırcı en la serie de televisión Life Continues. Çağla Şimşek, quien pasó a primer plano como Reyhan en la serie Elif después del personaje de Zehra en la serie Küçük Gelin, ahora ha explotado con la serie Kardeşlerim.

La actriz, que interpretó con éxito al personaje de Ayşe, también recibió el premio por este éxito. Çağla Şimşek ganó el premio a la "Mejor actriz del año en una serie de televisión femenina" en los premios Developing Turkey.

Çağla Şimşek, coronó su éxito con un premio 7

El proyecto Kardeşlerim hizo que la actriz se destacara más y coronó este éxito con ofertas publicitarias.

Se habla entre bastidores que Şimşek firmó un acuerdo para convertirse en el rostro de una famosa marca de cosméticos para plataformas digitales.