Artists News Alina Boz lució un vestido de novia en el set de la serie, ¡encantada con su belleza!

Alina Boz lució un vestido de novia en el set de la serie, ¡encantada con su belleza!

turker turker

La famosa actriz Alina Boz, que dio vida al personaje de Mahur en la serie de televisión Maraşlı, sigue impresionando a sus fans con su belleza. Alina Boz volverá a aparecer en el episodio 24 de la serie Maraşlı con su exitosa actuación y su gracia.

Alina Boz, quien lució un vestido de novia para la serie que compartió con Burak Deniz, también será apreciada por sus fans. La actriz llamó la atención al lucir un vestido de novia esta vez en la serie donde mostró sus talentos.

Los fanáticos de la actriz esperan ansiosos los momentos en que ella usa un vestido de novia. El episodio 24 de la serie Maraşlı, que se tomó el martes, se transmitirá la noche del 29 de junio, esta noche.

Verás a Mahur contando los días para casarse con Maraşlı. Por supuesto, las sorpresas no terminan en la historia. Mahur se enfrenta a un invitado inesperado. ¿Sabrá Mahur que Maraşlı es en realidad Mehmet İnce en esta confrontación? Aquí está la respuesta a esta pregunta.

Alina Boz lució un vestido de novia en el set de la serie, ¡encantada con su belleza! 7

Sin embargo, a los fanáticos de la serie también les encantarán las escenas en las que Alina Boz usa un vestido de novia. Las imágenes del set reflejan la gracia de la actriz.

Alina Boz, una de las actrices destacadas de los últimos años, ha hecho una buena carrera con los proyectos en los que ha participado. La actriz también hizo un debut muy exitoso con la serie de televisión Maraşlı. También se espera curiosamente que la actriz que descansará un rato después de Maraşlı, que llegará a la final después de 3 episodios, regrese a la pantalla nuevamente en la nueva temporada.