Artists News ¡Çağatay Ulusoy está muy satisfecho con el proyecto de la serie de televisión Yeşilçam!

¡Çağatay Ulusoy está muy satisfecho con el proyecto de la serie de televisión Yeşilçam!

turker turker

Taner Ölmez, que atrajo gran atención como Ali Vefa de la serie Mucize Doctor, se casó ayer con Ece Ceşmioğlu, una actriz como él, con una maravillosa ceremonia de boda. La boda de la pareja fue realizada por Ekrem İmamoğlu, el alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Estambul. Felicitando a la pareja diciendo "Vinimos, los felicitamos, les deseo felicidad", el famoso actor enfatizó que Taner Ölmez y su esposa son personas muy valiosas.

Çağatay Ulusoy, quien apareció frente a la audiencia con la serie de televisión Yeşilçam, cuya primera temporada se completó en Blu TV, fue muy apreciado con el personaje de Selim Ateş, que interpretó. Çağatay Ulusoy, que compartió el papel principal con el dúo Selin Şekerci y Afra Saraçoğlu, volvió a estar frente a la cámara después de la primera temporada, que duró 10 episodios.

También ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie Yeşilçam. Hablando sobre la serie dirigida por Çağan Irmak, Çağatay Ulusoy dijo: "La primera temporada de trabajo ya ha terminado. Estamos en los últimos días de la primera temporada. Lo estamos terminando lentamente. Las reacciones fueron buenas, estamos de buen humor, estamos trabajando ”. Çağatay Ulusoy, quien también explicó que iba al tiroteo, recordó que su ex novia Serenay Sarıkaya también estaba en la boda. El actor dijo: “Así que no tengo nada que decir en este momento. Tengo que ir al plató, tómatelo con calma ”, desestimó la pregunta.