Artists News ¡Doloroso compartir de Gökhan Alkan, que perdió a su abuelo!

¡Doloroso compartir de Gökhan Alkan, que perdió a su abuelo!

turker turker

Gökhan Alkan, quien regresó a la pantalla con Kalp Yarası, cuyo primer episodio fue transmitido por ATV anoche, está experimentando un gran dolor estos días. Gökhan Alkan perdió a su querido abuelo hace unos días.

Cuando Gökhan Alkan recibió la noticia de la muerte de su abuelo el 13 de junio, se interrumpió el tiroteo de Kalp Yarasi. Alkan fue a Estambul desde Antakya para asistir al funeral de su abuelo.

Gokhan Alkan, que sufría mucho, compartió una foto de su abuelo de su cuenta de Instagram. Debajo, "Mi padre. Dios te bendiga. Cuídate. 23.06.2021 ”, escribió. La publicación de Alkan recibió más de 80 mil me gusta en poco tiempo. Los fanáticos expresaron sus condolencias al famoso actor.

¡Doloroso compartir de Gökhan Alkan, que perdió a su abuelo! 7

Sus fanáticos saben lo mucho que Gökhan Alkan quiere a sus abuelos. De hecho, el actor compró hace unos meses una casa en la calle Bağdat para estar más cerca de su abuela y abuelo, a quienes no pudo conocer debido al coronavirus. Alkan, que pagó 1,5 millones de liras por la casa, había renovado por completo el interior de la casa.

Gökhan Alkan tuvo que regresar al set de la serie antes de poder olvidar el dolor que experimentó tras la pérdida de su abuelo. Al regresar a Antakya para el rodaje de Kalp Yarası, una de las series de ATV más ambiciosas de esta temporada, el actor continuó filmando.