Series News ¡El espectáculo de danza de Enis Arıkan, destruyó las redes sociales!

¡El espectáculo de danza de Enis Arıkan, destruyó las redes sociales!

turker turker

Enis Arıkan, uno de los actores más talentosos del último período, interpreta a Muzo, el hijo sano de la familia Koroğlu en la serie de televisión más ambiciosa de Kanal D, The Camdaki Kız. Llamando la atención por su talento en la actuación, Arıkan también presenta un programa de entrevistas en la plataforma digital Exxen.

Arıkan presenta un nombre famoso todas las semanas en su programa llamado @ EnisArıkan transmitido por Exxen. La próxima invitada del programa que se emite los viernes por la noche será Çağla Şıkel. Enis Arıkan compartió la película promocional preparada para anunciar a su nuevo invitado en su cuenta de Instagram.

El video promocional donde Enis Arıkan y Çağla Şıkel bailaron juntos fue tan hermoso que literalmente destruyó las redes sociales. Se sabía que Çağla Şıkel, que es de origen bailarina, bailaba muy bien. Sin embargo, el talento de Enis Arıkan en la danza sorprendió a todos.

Enis Arıkan compartió el video promocional con las palabras "Mi nueva invitada @caglasikel Çağla, eres tan hermosa y elegante …"

Después de que se compartió el video, más de 1 millón de personas lo vieron. Recibió casi 200.000 me gusta y más de mil comentarios. Muchos nombres famosos como Kaan Sekban, Selin Şekerci, Burcu Binici, Müjde Uzman, Defne Samyeli, Buray, Gülse Birsel declararon en los comentarios cuánto les gustó el video.

El programa, en el que Enis Arıkan presentará a Çağla Şıkel, estará en la pantalla de Exxen con su nuevo episodio el viernes 9 de julio.