Noticias de artistas ¡Çağla Şimşek, Seher de Elkızı, se está preparando para firmar un proyecto de verano!

¡Çağla Şimşek, Seher de Elkızı, se está preparando para firmar un proyecto de verano!

admin

Çağla Şimşek, descubierta por la famosa actriz, músico y productora Osman Yağmurdereli a una edad temprana, entró en el mundo de la actuación con el personaje de Naz en la serie de televisión Elveda Derken (Diciendo adiós).

Luego, la joven actriz, que participó en proyectos de series de televisión como Hayat Devam Ediyor, Küçük Gelin, Elif y Kardeşlerim, debutó con el personaje de Zehra en la serie familiar y dramática Küçük Gelin, donde compartió protagonismo con Orhan Şimşek, Gözde Mukavelat, Bengi Öztürk Akkaya, Arda Esen y Ufuk Şen. Se hizo ampliamente conocida por este papel.

La joven actriz, que dio vida al personaje de Ayşe Kaya en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), protagonizada por Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy y Cüneyt Mete, interpretó a la ex amante de Ömer y Tolga, y abandonó la serie tras ella. madre fue a Bursa debido a su enfermedad.

Se supo que Çağla Şimşek, quien dio vida al personaje de Seher en la serie de televisión Elkızı, inició negociaciones para un nuevo proyecto luego de que la serie llegara a su final en el episodio 13.

¡Çağla Şimşek, Seher de Elkızı, se está preparando para firmar un proyecto de verano! 7

El nuevo proyecto de Çağla Şimşek es la serie juvenil Tozlu Yaka (Dusty Collar), que se transmitirá en FOX TV en el verano, en la que Nilsu Berfin Aktaş estará entre los papeles principales, y el nombre de Burak Dakak aún no ha sido alcanzado.

Las negociaciones de reparto para la serie, producida por NTC Media y dirigida por Semih Bağcı, continúan.