Noticias de artistas ¿Cuál será el nuevo proyecto de Meryem Uzerli, quien continúa con los preparativos para el Festival de Cine de Cannes?

¿Cuál será el nuevo proyecto de Meryem Uzerli, quien continúa con los preparativos para el Festival de Cine de Cannes?

admin

Meryem Uzerli, que se ha convertido en un recuerdo con el personaje de Hürrem Sultan, interpretado en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), protagonizó más recientemente la película de 2019 "Kovan".

Se ha conocido que la bella actriz, quien lleva un tiempo alejada de las pantallas luego de su interpretación del personaje de Suzi en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (La Bandida), se reunió con los productores de la serie “RU” para ser filmado para la plataforma de transmisión digital Disney Plus, que comenzará a transmitir en Turquía el 14 de junio.

El proyecto, que será una de las series más comentadas de Disney Plus, es producido por Medyapım, quien también tiene seguidores en muchas partes del mundo. Bahadır Karataş es el director de la serie que se rodará en Urla.

¿Cuál será el nuevo proyecto de Meryem Uzerli, quien continúa con los preparativos para el Festival de Cine de Cannes? 7

En la serie en la que Mert Yazıcıoğlu tendrá el papel protagónico, el actor dará vida al dotado personaje de Uzer, cuya madre es enferma de cáncer y quien resuelve los problemas que aquejan a todos en poco tiempo. El encuentro de Uzer con Reyan, que dirige el restaurante RU con su marido, cambiará su vida por completo.

En la serie, habrá un amor muy fuerte entre Reyan y Uzer, quien es más joven que ella, puesto a prueba por la presión de la sociedad y el medio ambiente. Para el papel de Reyan, el jefe de Medyapim, Fatih Aksoy, hizo una oferta a Meryem Uzerli. El dúo se reunió en la cena y volvió a hablar sobre el proyecto.

Se supo que Meryem Uzerli, de quien se dice que ama la historia y se entusiasma con el papel, vendrá a Estambul después del Festival de Cine de Cannes, al que asistirá en mayo, y realizará las últimas entrevistas.