Noticias de artistas ¡El movimiento de las redes sociales de Gökhan Alkan sorprendió a su ex pareja Yağmur Tanrısevsin!

¡El movimiento de las redes sociales de Gökhan Alkan sorprendió a su ex pareja Yağmur Tanrısevsin!

admin

La serie Kalp Yarası (Heart Wound), que comenzó el verano pasado en la pantalla de ATV, tuvo la oportunidad de continuar su camino también en el período invernal. Los actores principales de la serie Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin tuvieron un muy buen proceso de asociación.

La serie Kalp Yarası saltó a la palestra como una producción que afectó a millones, pero la caída de los índices de audiencia en los últimos episodios puso fin a la serie. Después del final de la serie, Gökhan Alkan dejó de seguir a su compañero Yağmur Tanrısevsin en las redes sociales.

La bella actriz Yağmur Tanrısevsin habló por primera vez sobre el tema. Según la noticia de Habertürk Newspaper, la bella actriz afirmó que se enteró por la noticia sensacionalista de que su expareja la había dejado de seguir, “Me veo más profesional. Lo vi en las noticias, no lo sabía. Francamente, me sorprendió, tienes que ser un profesional en la vida profesional”. usó las frases.

¡El movimiento de las redes sociales de Gökhan Alkan sorprendió a su ex pareja Yağmur Tanrısevsin! 7

Gökhan Alkan dejó de seguir a Eda Ece y muchos otros nombres, incluidos Şenay Gürler, así como Tanrısevsin.

Por otro lado, se dijo que Cavadzade, quien supuestamente tuvo una crisis de celos entre la actriz Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan, quien se disponía a sentarse en la mesa de bodas durante el período en que se transmitía la serie Kalp Yarası, no quiere besarse con el coprotagonista de Alkan, Yağmur Tanrısevsin, según el guión. Sin embargo, Cavadzade negó rotundamente estos informes.

Yağmur Tanrısevsin participó en un evento organizado como parte del Día Nacional de la Soberanía y el Niño el 23 de abril y participó en actividades artísticas con niños. “Los niños son muy valiosos para nosotros, son nuestro futuro. Es un gran placer para mí reunirlos con el arte. Su imaginación es increíble, nosotros contribuimos a dar rienda suelta a su imaginación”. La actriz también afirmó que ama mucho a los niños y también desea ser madre.