Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu puede dar una agradable sorpresa a sus fanáticos que esperan una nueva serie!

¡Serkan Çayoğlu puede dar una agradable sorpresa a sus fanáticos que esperan una nueva serie!

admin

La famosa pareja de actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu comienzan los preparativos para su boda de verano, mientras que sus fans esperan ansiosamente los acontecimientos. Özge Gürel, que sigue participando en el rodaje de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), volvió a deleitar a sus fans con una producción eficaz.

Serkan Çayoğlu, por su parte, recibió muchas ofertas tras la serie Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria) y se encuentra en fase de evaluación. También se informa que se hicieron muchas ofertas a Serkan Çayoğlu, quien primero hizo un acuerdo para la película de Alper Çağlar llamada Göktürk, pero luego se rindió debido a problemas de planificación.

La pareja creó una oportunidad y fueron juntos a ver la nueva obra de teatro de Pelin Karahan, Şaşırt Beni. El dúo, cuya felicidad se reflejaba en cada uno de sus estados, no quiso dejar sola a Pelin Karahan en el escenario donde se presentó por primera vez.

¡Serkan Çayoğlu puede dar una agradable sorpresa a sus fanáticos que esperan una nueva serie! 7

Özge Gürel dijo: “Pelin ha dicho mucho, está muy emocionada. También somos muy curiosos. Pelin se divirtió mucho en los ensayos”, dijo e invitó a todos a ver la obra.

Cuando se le preguntó si entraría al teatro o no, Serkan Çayoğlu dijo: "¿Por qué no?" y dijo que si recibe una oferta de teatro, puede considerarla. Özge Gürel, por otro lado, dijo que podría suceder cuando llegue el momento.

Serkan Çayoğlu mencionó que aún no tiene un proyecto para este año, pero que hay algunas cosas que se aclararán en los próximos meses. El actor dio la sensación de que podría participar en una de las series que comenzarán en septiembre y dijo: "Tal vez para la nueva temporada, después del verano, pero aún no está claro".