Noticias de la serie Cuando Afra Saraçoğlu recibió una oferta tras otra y prefirió la serie Antepli, ¡le vino a la mente una pregunta!

Cuando Afra Saraçoğlu recibió una oferta tras otra y prefirió la serie Antepli, ¡le vino a la mente una pregunta!

admin

La famosa actriz Afra Saraçoğlu ha estado en la agenda durante un tiempo con su obra de teatro con Nurgül Yeşilçay. Sin embargo, la actriz ha creado un nuevo revuelo entre sus fans con el surgimiento de su nueva serie.

El nombre de la nueva serie que lleva la firma de OGM Pictures es Antepli. Se está haciendo una gran preparación para la serie, que será transmitida por Star TV en la temporada de invierno. Tras el acuerdo de Onur Güvenatam, propietario de OGM Pictures, para realizar todos los proyectos de Star TV, surgió la serie Antepli.

La elección de Afra Saraçoğlu de la serie Antepli, que se reflejará en la pantalla con la cultura del sureste de Anatolia, sorprendió un poco a los fanáticos. No se sabe si será una serie agha o tradicional, pero si se trata de una familia de Gaziantep, se espera que las influencias locales se reflejen en la historia.

Afra Saraçoğlu estuvo en la pantalla de televisión con la serie de televisión Öğretmen (Maestro), que apareció por última vez en Fox TV en 2020 y solo continuó durante 12 episodios. Sin embargo, su papel en esta serie no hizo que la actriz se destacara mucho. Antes de eso, la actriz, que también asumió el papel principal en la serie Kardeş Çocukları, no pudo hacer un debut muy efectivo.

Después del personaje de Ece en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La Sra. Fazilet y sus hijas), sus fanáticos querían ver a la joven actriz en una serie efectiva. Esa oportunidad llegará esta temporada.

También se reveló que Afra Saraçoğlu recibió ofertas de más de 10 series de televisión. La pregunta en mente es por qué el actor eligió esta serie. Se piensa que la actriz prefirió Antepli entre estas producciones por su historia y porque tiene un papel profundo.

Cuando Afra Saraçoğlu recibió una oferta tras otra y prefirió la serie Antepli, ¡le vino a la mente una pregunta! 7

Afra Saraçoğlu, que habló con la serie de televisión digital Yeşilçam el año pasado, cubrirá la agenda con la nueva serie de Star TV a partir de septiembre.

Resultó que la actriz recibió una oferta de la serie de televisión The Kusursuz Kiracı, Hakime Hanım, Gizli Aşk, İntibah, Seversin, Harikalar Diyarı, Çirkin, Gün Işığım, Kara Tahta y Balkan Ninnisi, pero se decidió por Antepli.

Pronto se revelará el secreto de la aceptación de Antepli por parte de Afra Saraçoğlu entre tantas ofertas de series.