Noticias de artistas Çağlar Ertuğrul, quien le dio a la serie Teşkilat un descanso de temporada, ¡primero mira lo que hizo!

Çağlar Ertuğrul, quien le dio a la serie Teşkilat un descanso de temporada, ¡primero mira lo que hizo!

admin

La serie récord de TRT 1 Teşkilat (Organización) hizo su final de temporada con su episodio 48 emitido en las últimas semanas.

Çağlar Ertuğrul, que se hizo un trono en los corazones con el personaje de "Serdar" en la serie protagonizada por Deniz Baysal Yurtçu y Çağlar Ertuğrul, se tomó un respiro con su familia en İzmir nada más terminar la serie.

El guapo actor, que descansará durante el verano, llamó la atención con su corte de pelo corto. Çağlar Ertuğrul, que usa activamente las redes sociales, no deja a sus fanáticos añorándolo gracias a sus publicaciones de Instagram.

Çağlar Ertuğrul, quien le dio a la serie Teşkilat un descanso de temporada, ¡primero mira lo que hizo! 7

En su última publicación, se ve al actor con una camisa estilo hawaiana y un corte de pelo corto. La foto del actor, cuya publicación decía 'Ya es hora', fue colmada de likes y comentarios por parte de sus fans.

Si bien a los fanáticos les gustó la camiseta del actor, el nuevo peinado de Çağlar Ertuğrul dividió a sus seguidores en las redes sociales.

Si bien a algunos de sus seguidores les gustó mucho el cabello corto, algunos de sus seguidores coincidieron en que un cabello un poco más largo le queda mejor. El apuesto actor, que ganó elogios con la serie "Teşkilat", descansará entre las temporadas de aproximadamente 2 meses y aparecerá frente a la audiencia nuevamente en septiembre con nuevos episodios.

Por otro lado, habrá un gran cambio en la tercera temporada de la serie. La historia de la serie, que hasta ahora se desarrollaba en Ankara, ahora se trasladará a Estambul, y el rodaje de la nueva temporada se llevará a cabo en Estambul.