Noticias de artistas ¡Llegaron las poses de despedida de Berk Oktay a la serie Yasak Elma!

¡Llegaron las poses de despedida de Berk Oktay a la serie Yasak Elma!

admin

Çağatay de Yasak Elma (Forbidden Apple), Berk Oktay no estará en la nueva temporada de la serie. El actor, que participó en Yasak Elma durante dos temporadas, se despide de Yasak Elma, que hará el final de temporada el 13 de junio.

También se completó el rodaje del episodio final de Yasak Elma, que avanza lentamente hacia la final. Berk Oktay llamó la atención con sus publicaciones de despedida en su cuenta de Instagram.

La serie más longeva y llena de intriga de las pantallas, Yasak Elma, continúa recibiendo muy buenos ratings en su 5ta temporada e impresionando a sus espectadores con cada episodio.

¡Llegaron las poses de despedida de Berk Oktay a la serie Yasak Elma! 10

El buen uso de la historia de la serie y la circulación de los actores alargaron mucho la vida en pantalla de Yasak Elma. Hasta el momento, muchos actores importantes se han despedido de la serie, pero llegaron nuevos y la serie logró conectar a la audiencia a las pantallas con el sorprendente devenir de la historia.

.
¡Llegaron las poses de despedida de Berk Oktay a la serie Yasak Elma! 11

Berk Oktay también se ha sumado a los actores que se irán ahora. Podemos decir que la decisión del actor de irse agradó a sus fanáticos ya que fortalece la posibilidad de participar en nuevos proyectos.

¡Llegaron las poses de despedida de Berk Oktay a la serie Yasak Elma! 12

Por otro lado, se están haciendo grandes preparativos para la sexta temporada de la serie Yasak Elma y las innovaciones se sucederán una tras otra. Se afirma que dado que el propietario de Medyapım, Fatih Aksoy, gestiona personalmente este proceso, él tomará las decisiones finales.

¡Llegaron las poses de despedida de Berk Oktay a la serie Yasak Elma! 13

No hay claridad sobre los nombres que continuarán la serie Yasak Elma. Solo se ve como garantía la participación de Eda Ece en la historia en la próxima temporada. Biran Damla Yılmaz también da la impresión de que continuará la serie con sus declaraciones.