Artists News ¡Çağlar Ertuğrul tiene proyectos muy especiales para el nuevo período!

¡Çağlar Ertuğrul tiene proyectos muy especiales para el nuevo período!

admin

Çağlar Ertuğrul, en el programa al que asistió en YouTube, pasó por el proceso de cuarentena y le dijo que estaba feliz y se sentía bien en Esmirna. Al explicar que se siente tranquilo, el jugador dijo que está tratando de hacer muchos deportes.

Çağlar Ertuğrul ve este período como una oportunidad para que las personas hagan lo que no pueden hacer debido al coronavirus. El famoso actor también mencionó el hecho de que la sociedad está ansiosa.

Çağlar Ertuğrul dijo: "No creo que las personas se sientan tranquilas porque se están quedando en casa ahora mismo. Tienen una preocupación, material y espiritual. Tienen una preocupación por el futuro. Nosotros vemos esto. No es un buen país en términos de economía. País completo Tal vez la gente encontró la paz con el Ramadán. Creo que hay ansiedad. "

El actor, que mencionó que era quisquilloso porque quería hacer muchas cosas al mismo tiempo, dijo que no podía hacerlas perezosamente.

¡Çağlar Ertuğrul tiene proyectos muy especiales para el nuevo período! 8

Çağlar Ertuğrul comenzó clases de español en Youtube. "Siempre he querido. Estoy tomando mis notas ", dijo el actor. El que quería escribirlos y quería terminarlos, también dijo que a veces se atascaba.

El actor dijo: "Tenía una idea de película. Comedia de acción, una escena del crimen. No extraño la sorpresa. Hice una encuesta en Twitter por mi cuenta. Quería ver la mirada de la gente ".

Çağlar Ertuğrul, quien explicó que el proceso de coronavirus empujó a las personas a ser un poco cautelosas con respecto al teatro, el cine y los conciertos, está tratando de entender qué tan inteligente es hacer una película en este período con cuestionarios.

¡Çağlar Ertuğrul tiene proyectos muy especiales para el nuevo período! 9

Al afirmar que también hay un proyecto teatral con Atılgan Gümüş, Çağlar Ertuğrul dijo: "Digamos que hicimos el teatro; rezaremos para que venga la audiencia. Digamos que vino la audiencia, alguien tosió, su cabeza siempre estará sobre él ".

Çağlar Ertuğrul agregó que estaba interesado en el jardín y la casa, y que su madre y su padre necesitaban tiempo para su ayuda.