Artists News El proceso de coronavirus trajo resultados positivos para Çağlar Ertuğrul

El proceso de coronavirus trajo resultados positivos para Çağlar Ertuğrul

admin

Çağlar Ertuğrul interpretó al personaje de Kerem en la serie Love Trap. La serie Love Trap de la secuencia del coronavirus se hizo final a mediados de marzo, cuando se vio en Turquía.

El actor, que se quedó en Estambul por un tiempo después del coronavirus, luego fue a su familia en el distrito de Urla de Izmir.

Çağlar Ertuğrul explicó que estaba feliz y se sentía bien en Esmirna en el programa al que asistió en youtube. Algunos imperativos que vinieron con el coronavirus fueron buenos para Çağlar Ertuğrul. Estos incluyen higiene y evitación de contacto.

El proceso de coronavirus trajo resultados positivos para Çağlar Ertuğrul 7

A Çağlar Ertuğrul, quien explica que siempre presta atención a la higiene, no le gusta el contacto corporal en su vida normal. Çağlar Ertuğrul, quien declaró que no le gusta dar la mano y abrazar, es alguien que evita el contacto. Él, que siempre ha sido cuidadoso con su higiene desde que se conocía, es muy exigente con el lavado de manos.

El recuerdo del público de ayudar en este proceso hizo muy feliz al famoso actor. Çağlar Ertuğrul dijo: "Después de estos eventos, el público se volvió más consciente. Comenzaron a ayudar aún más. Al menos lo observé. Comenzaron a ser más sensibles. Comenzaron a ser responsables. Esto es algo lindo No me perdí los momentos en que esto no sucedió. No echaba de menos el egoísmo ".