Noticias de artistas ¡La acción de Çağlar Ertuğrul en la ceremonia de premiación convirtió a Tamer Karadağlı en la agenda nuevamente!

¡La acción de Çağlar Ertuğrul en la ceremonia de premiación convirtió a Tamer Karadağlı en la agenda nuevamente!

gizem gizem

El famoso actor Çağlar Ertuğrul ganó el premio al 'mejor actor' en los 47th Golden Butterfly Awards con su personaje Serdar en la serie de televisión Teşkilat. Si bien el actor sorprendió en la pantalla TRT1 con su exitosa actuación, también estuvo muy elegante en la ceremonia de premiación.

Çağlar Ertuğrul se instaló en la agenda de las redes sociales con su gesto recordando un evento anterior cuando recibió el premio. Çağlar Ertuğrul hizo un notable debut al punto de criticar la acción del célebre actor Tamer Karadağlı contra Nihal Yalçın en la ceremonia de entrega de premios del 58º Festival de Cine de Antalya Golden Orange.

Mientras Nihal Yalçın estaba dando un discurso, Tamer Karadağlı mostró una actitud que significaba que se había tomado la palabra demasiado tiempo, y este tema provocó grandes críticas. Aquellos que pensaban que Tamer Karadağlı hizo lo correcto y aquellos que dijeron que estaba equivocado también estaban divididos en las redes sociales en ese momento.

Çağlar Ertuğrul, por otro lado, dio la espalda cuando recibió su premio y pronunció un discurso y dijo: "Pensé que alguien estaba haciendo un gesto detrás de mí". Çağlar Ertuğrul sorprendió a todos con este movimiento. En las redes sociales, este movimiento se convirtió en la agenda.

Si bien muchos fanáticos de las series de televisión declararon que este movimiento de Çağlar Ertuğrul era innecesario, quienes apoyaron a Tamer Karadağlı también compartieron muchos mensajes.

El movimiento de Çağlar Ertuğrul se convirtió en la agenda en las redes sociales y el actor fue uno de los más comentados.

Çağlar Ertuğrul estaba en la agenda con esta referencia que hizo más que el premio que recibió.