Noticias de artistas ¿Hazal Kaya eligió mal la serie de televisión? ¡El Misafir siguió siendo ineficaz!

¿Hazal Kaya eligió mal la serie de televisión? ¡El Misafir siguió siendo ineficaz!

gizem gizem

La famosa actriz Hazal Kaya, después de su exitosa actuación en la serie de televisión Bizim Hikaye, no estuvo en los platós durante mucho tiempo para quedar embarazada de su hijo Fikret Ali y cuidarla después del parto.

La actriz regresó a la serie con el Misafir, que fue transmitido por Fox TV. La famosa actriz, que protagonizó junto a Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, tuvo la desgracia de que la historia no recibió suficiente atención.

Los fanáticos de Hazal Kaya no quedaron muy satisfechos con la serie Misafir, que fueron a la pantalla con grandes esperanzas. La serie quedó en el medio como un elemento ineficaz. El atractivo de la historia ha provocado controversia. No hay nada que decir sobre las actuaciones actoral. Sin embargo, cuando miramos la presentación de la historia y el punto de partida de la serie, se ve que no puede atraer la atención de la audiencia.

Debido a sus bajas calificaciones, se cree ampliamente que la serie Misafir, que llegará a su final con su quinto episodio el jueves 9 de diciembre, no es una buena opción para Hazal Kaya. Los fanáticos de la famosa actriz en las redes sociales están haciendo comentarios que afirman que esta es una elección incorrecta.

Al comentar sobre The Misafir, adaptado de la serie de televisión Oasis, el escritor de Milliyet Blog, Anibal Güleroğlu, escribió lo siguiente para la serie de bajo tempo: “La primera palabra que se dijo sobre el triste destino de la serie, que ocupó su lugar en la pantalla con La identidad de una adaptación, será que no se ha hecho un comienzo que atraiga al público en cuanto a historia y personaje.

La serie, que mostró su rostro con un ritmo muy lento, no pudo acercar a sus personajes, especialmente a Gece, a la audiencia con un equipamiento y atractivo destacables.

Por ejemplo, no fue posible sentir las huellas de la infancia traumática vivida por Gece, quien no fue deseada ni amada por su madre desde el momento en que nació, en la actuación de Hazal Kaya ”.