Series News ¡Cam Tavanlar falló de nuevo! ¡El senador Çal Kapımı volvió a batir el récord!

¡Cam Tavanlar falló de nuevo! ¡El senador Çal Kapımı volvió a batir el récord!

turker turker

La lucha más grande de los miércoles por la noche en los canales de televisión continúa entre Sen Çal Kapımı y Cam Tavanlar. Sin embargo, parece que Cam Tavanlar no tiene ninguna posibilidad contra el Sen Çal Kapımı.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el miércoles 7 de julio, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del miércoles fue la serie de Fox TV Sen Çal Kapımı.

Sen Çal Kapımı İt regresó de tal manera que barrió el lugar. El regreso de la serie de Fox TV, que fue interrumpido porque no recibió suficiente atención durante los meses de invierno, fue magnífico. Frente a esto, ningún oponente se ha puesto de pie.

¡Cam Tavanlar falló de nuevo! ¡El senador Çal Kapımı volvió a batir el récord! 7

La serie Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, rompió un nuevo récord con 1.694.289 publicaciones en las redes sociales a lo largo del día. El número de acciones de la serie aumentó en comparación con la semana pasada.

Cam Tavanlar, el único competidor de Sen Çal Kapımı, sigue cayendo. La serie, que fue transmitida por Show TV y protagonizada por Bensu Soral y Kubilay Aka, es muy aplastada por Sen Çal Kapımı.

La cantidad de publicaciones en redes sociales sobre Cam Tavanlar, que no pudieron lograr el resultado esperado de las calificaciones, se mantuvo en 48,400. En otras palabras, hubo casi 35 veces más publicaciones sobre Sen Çal Kapımı que sobre Cam Tavanlar.