Series News ¡Despedida emotiva de Burak Deniz a Maraşlı!

¡Despedida emotiva de Burak Deniz a Maraşlı!

turker turker

Es hora de decir adiós a Maraşlı, una de las series de televisión más populares de ATV. La serie Maraşlı, protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz, se despedirá de las pantallas con el episodio 26 que se emitirá el martes 13 de julio. El rodaje en el plató de la serie Maraşlı finalizó ayer. Todos en el equipo tomaron caminos separados, ya sea para las vacaciones o para prepararse para el próximo proyecto. Burak Deniz, quien interpretó al personaje de Maraşlı en la serie y dio un gran salto en su carrera con este papel, se despidió de la serie con una emotiva compartición que hizo en su cuenta de Instagram. Burak Deniz escribió en su mensaje de despedida:¡Despedida emotiva de Burak Deniz a Maraşlı! 8 Hemos llegado al final de otra historia :) Hay mucho que decir y escribir, claro … pero cuando dices contar, algunas cosas parecen volver a quedar vacías en algunos casos :)) Qué aventura fue, pero lo más significativo que decir … en primer lugar, muchas gracias por lo que me ha dado “Maraşlı”, y luego mi más sincero agradecimiento a todo mi querido equipo de Maraşlı. A nuestros queridos productores @timursavciofficial y @ burak.sagyasar, a @banu_gundogdu, que hicieron "ok Burakçım, calmemos" una contraseña entre nosotros en el set, no sé con quién habría completado esta historia sin él, querida, que nunca me perdonó, tanto en el juego como en el set. ¿Puedes establecer un vínculo de amor desde la cámara con @alinaboz, mis directores @ardasarigun y @ozlemgunhan, que confían en mí hasta el final y me liberan lo más posible? Un sincero agradecimiento al muy querido grupo de cámaras (especialmente @h_okumus) @ozgrcubukcu @yetkinkodal que respondió la pregunta y a todos mis compañeros de equipo que trabajaron en mí uno por uno.

Me alegro de haberte conocido. Pase lo que pase, gracias a usted, señor. Por favor, no podré pasar sin decir que lo que no pude escribir no debe romperse. Bueno, por supuesto, nuestro muy estimado grupo de escenarios; Espero que nuestros caminos se crucen, aparte de los actores, hay tantas cosas que aprendí aparte del set. Todos ustedes se cuidan, gracias.

¡Antes de que me olvide! Ah Celal kün woe Mehmet İnce .. Adiós a ti también, lo que me haces sentir quedará escondido en mí con todos los recuerdos de dolor y sonido :))) # maraşlıson ”¡Despedida emotiva de Burak Deniz a Maraşlı! 9 Tan pronto como Burak Deniz completó su trabajo en el set de Maraşlı, se fue a Italia para su nuevo proyecto. Se espera que el famoso actor que fue a Roma conozca al Cahil Periler en el set pronto.