Series News ¡Se ha anunciado el nombre turco de la primera serie de leyes de Turquía, The Split!

¡Se ha anunciado el nombre turco de la primera serie de leyes de Turquía, The Split!

turker turker

Una serie muy diferente se está preparando para llegar a la pantalla. Una serie de leyes que no hemos visto en las pantallas turcas hasta hoy, y cuyas producciones extranjeras vemos con entusiasmo, estará en las pantallas de Fox TV en otoño.

Se ha comenzado a trabajar en la adaptación turca de la serie de televisión británica The Split. Escrito por Abi Morgan. La serie, que se emitió como 12 episodios en el Reino Unido en 2016, hizo ruido cuando se emitió.

También se determinó el nombre turco de la serie. Si no hay cambios, la nueva producción llegará a las pantallas con el nombre de Kod Adı Ayrılık y respirará un nuevo aliento en las pantallas.

¡Se ha anunciado el nombre turco de la primera serie de leyes de Turquía, The Split! 8

Gökçe Bahadır interpretará el papel principal en la serie Kod Adı Ayrılık. Gökçe Bahadır, que no se ha visto en las pantallas durante mucho tiempo, y que apareció por última vez frente a sus fanáticos en 2018 con la serie Ufak Tefek Cinayetler, regresará a la pantalla con Kod Adı Ayrılık.

Yiğit Kirazcı y Sumru Yavrucuk acompañarán a Gökçe Bahadır en la serie que dirigirá Yusuf Pirhasan. El rodaje de la serie, que se estrenará en septiembre, comenzará en agosto. El guión de la serie pertenece a Seda Calisir.

¡Se ha anunciado el nombre turco de la primera serie de leyes de Turquía, The Split! 9

Kod Adı Ayrılık, que se proyectará en Fox TV y filmará MF Production, se centrará en la vida profesional y privada de una familia de abogadas de divorcios. Todos tendrán que afrontar su pasado cuando el padre de la familia, desaparecido desde hace 30 años, aparezca sorprendido.