Noticias de la serie El cambio trajo desequilibrio en la serie Kardeşlerim, ¡un gran amor está en peligro!

El cambio trajo desequilibrio en la serie Kardeşlerim, ¡un gran amor está en peligro!

admin

Hay un gran peligro para el amor de Süsen y Ömer en la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), ¡a los fanáticos de la serie no les gustará! Se siguen transmitiendo nuevos episodios en la serie Kardeşlerim, que se transmite los sábados por la noche en la pantalla de ATV, y la audiencia se sumergió en la historia de la tercera temporada. En la serie, el paso de la familia Eren de la pobreza a la riqueza de repente trajo un gran cambio en la historia.

La persona que experimentará el cambio más importante será el personaje de Ömer, quien piensa que el que tiene dinero es fuerte y puede tomar cualquier decisión lógica o irracional a su antojo. Ömer, interpretado por Yiğit Koçak, tiene debilidad por el dinero y esta situación destaca en la historia de la serie. Se espera que el amor de Ömer y Süsen también se vea afectado negativamente por la riqueza.

En la serie, las ambiciones del personaje de Ömer y su afición por el dinero le harán cometer muchos errores. Y estos errores pueden llevar a una discordia con Süsen, interpretada por Lizge Cömert. En este caso, parece que habrá una gran tristeza para una de las parejas de series de televisión más queridas en las redes sociales.

El cambio trajo desequilibrio en la serie Kardeşlerim, ¡un gran amor está en peligro! 8

Teniendo en cuenta que los fanáticos de la serie han compartido miles de publicaciones para Süsen y Ömer, se puede decir que es deseable que su amor continúe sin ningún problema. Sin embargo, la codicia de dinero de Ömer marcará la tercera temporada de la serie Kardeşlerim.

Según Lizge Cömert, Süsen es alguien que tiene sus propios secretos y puede verse muy afectada por el cambio de Ömer. La actriz transmitió sus propios pensamientos sobre los períodos posteriores de la serie de la siguiente manera: "No sé exactamente cómo afectará a Süsen, ya que tiene algunos secretos.

Si cambia por dinero, por supuesto, molestará mucho a Süsen. Porque son dos personas enamoradas la una de la otra. Ya hay mucho conflicto en ello. Y cuando el dinero está involucrado en esto, los saldos pueden cambiar aún más”.El cambio trajo desequilibrio en la serie Kardeşlerim, ¡un gran amor está en peligro! 9 Lizge Cömert, quien interpretó a Süsen e impresionó a los jóvenes con su actuación, dio el mensaje de que el equilibrio en la relación entre Ömer y Süsen podría romperse en cualquier momento con estas palabras.

Ahora, los fanáticos de la serie esperan ansiosos los nuevos episodios de Kardeşlerim y se preguntan qué tipo de desequilibrios habrá en la relación de Süsen y Ömer.