Noticias de artistas ¡La elegancia rosa de Rabia Soytürk! ¡La actriz estuvo deslumbrante!

¡La elegancia rosa de Rabia Soytürk! ¡La actriz estuvo deslumbrante!

admin

La joven actriz Rabia Öztürk, que ha dado un salto en su carrera con Duy Beni (Hear Me), que empezó con la serie de verano de Star TV, está de buen humor.

Disfrutando de la fama, la actriz a menudo sale a la luz con sus publicaciones en las redes sociales. Rabia Soytürk, quien aumentó el número de seguidores en su cuenta de Instagram tras la serie, se convirtió en agenda con sus últimas poses.

Las publicaciones de la bella actriz, en las que dejó caer la nota "Rosa", recibieron una gran cantidad de me gusta y comentarios en poco tiempo. La bella actriz, deslumbrante con su vestido rosa de escote profundo, encantó a sus fans.

¡La elegancia rosa de Rabia Soytürk! ¡La actriz estuvo deslumbrante! 8

Más de cinco mil comentarios fueron hechos por sus fans, como "El rosa le queda muy bien" y "Mi flor", por su atuendo, que era rosa hasta los zapatos de la actriz, que llamó la atención en poco tiempo. con el personaje de "Ekim" que interpretó en Duy Beni.

¡La elegancia rosa de Rabia Soytürk! ¡La actriz estuvo deslumbrante! 9

La bella actriz también se hace un nombre con la sintonía que captó con su pareja Caner Topçu en la serie Duy Beni. Cada nueva publicación de la actriz, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, recibe miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.

La actriz, cuya estrella brilla con la serie Duy Beni, sale a la palestra con el hashtag #RabiaSoytürk en las redes sociales y se habla mucho de ella.

¡La admiración por la actriz crece cada vez más! Los comentarios, halagos y mensajes de admiración hacia la actriz en las redes sociales también llaman la atención.