Noticias de artistas Camdaki Kız capturó la cima de las calificaciones, ¡pero permaneció a pie en las redes sociales!

Camdaki Kız capturó la cima de las calificaciones, ¡pero permaneció a pie en las redes sociales!

umut umut

El jueves por la noche fue bastante difícil para el mundo del espectáculo. Camdaki Kız, que no cedió el primer lugar en los ratings, estaba muy por detrás de su rival, Bir Zamanlar Çukurova en las redes sociales.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el jueves 30 de septiembre, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del jueves fue la serie de vehículos todo terreno Bir Zamanlar Çukurova.

Bir Zamanlar Çukurova, una de las series de televisión de mayor duración de ATV, comenzó rápidamente la nueva temporada con su nuevo actor İbrahim Çelikkol. La serie, en la que ahora es válido el dominio de Züleyha, volvió a sacar buenos resultados de los ratings. Pero el resultado que obtuvo de las redes sociales fue aún mejor. Bir Zamanlar Çukurova cerró la jornada con 18.602 publicaciones en las redes sociales a lo largo del día.

Camdaki Kız capturó la cima de las calificaciones, ¡pero permaneció a pie en las redes sociales! 7

La estrella de la noche fue sin duda Camdaki Kız. Una de las series más ambiciosas de Kanal D esta temporada, Camdaki Kız, la tan esperada finalmente se hizo realidad ayer y el personaje Hayri, que cambiará la historia de arriba abajo, entró en la serie.

La actuación de Cihangir Ceyhan, quien interpreta a Hayri, fascinó a la audiencia. La serie Camdaki Kız, que aumentó su potencia con la entrada de Cihangir Ceyhan, cuya energía fue admirada con Burcu Biricik, se convirtió en la primera de todas las categorías en los ratings. Sin embargo, en las redes sociales, Bir Zamanlar Çukurova se quedó muy atrás. Camdaki Kız ocupó el segundo lugar con 6.469 publicaciones en las redes sociales al respecto.

La ambiciosa serie de TRT 1, Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, fue otra serie que siguió siendo débil en las redes sociales. La serie, que llegó a la pantalla de manera magnífica, experimentó un descenso en los ratings. La cantidad de publicaciones sobre él en las redes sociales fue de 5.230.