Noticias de artistas ¡Caner Cindoruk, el 'Volkan' de 'Sadakatsiz', se llevó una tormenta en España! ..

¡Caner Cindoruk, el 'Volkan' de 'Sadakatsiz', se llevó una tormenta en España! ..

umut umut

Caner Cindoruk, uno de los actores principales de la popular serie de televisión de Kanal D "Sadakatsiz", apareció en la portada de la revista española Albacete A Mano.

Caner Cindoruk aumentó el número de fans en el exterior, especialmente con la emisión de la serie de televisión "Kadın", en la que dio vida al personaje de "Sarp", en diferentes países. Resultó que la admiración de Caner Cindoruk era bastante alta, especialmente en España. La transmisión de la serie de televisión "Kadın" en el canal abierto y en la hora más vista del país hizo que el actor ganara fama en poco tiempo.

El número de fans españoles del actor aumentó después de la emisión de la serie de televisión "Sadakatsiz" en el canal Antena de España. La revista española 'Albacete A Mano', que no ignoró esta admiración, realizó una entrevista con el célebre actor.

¡Caner Cindoruk, el 'Volkan' de 'Sadakatsiz', se llevó una tormenta en España! .. 7

El actor, quien también compartió la portada de la revista con sus seguidores en su cuenta de Instagram, agradeció a la revista la entrevista. Hemos cumplido los deseos de muchos de nuestros lectores. Hablamos con Caner Cindoruk este mes.

En la entrevista, el actor también habló sobre el personaje de 'Volkan' que interpreta y dijo: "Volkan realmente muestra cómo un hombre puede arruinar la vida de las mujeres. Un personaje con defectos. Me motiva interpretar un personaje con este tipo de transformación e intensidad emocional ". Caner Cindoruk compartió los papeles principales con Cansu Dere y Melis Sezen y saludó la temporada con el nuevo episodio de la serie "Sadakatsiz", que se emitió la noche anterior. La serie se convirtió en la producción más vista del día al romper el récord de rating con el emocionante episodio transmitido.

'Sadakatsiz' también atrajo la atención en las redes sociales. Con la etiqueta #Sadakatsiz, la serie ocupó el primer lugar tanto en Turquía como en la lista mundial durante la noche. Además, alcanzó un número bastante elevado de discursos en sellos como Asya, Derin, Volkan y Cansu Dere.