Noticias de artistas Camdaki Kız, la ganadora de la calificación, no pudo superar a Bir Zamanlar Çukurova en las redes sociales.

Camdaki Kız, la ganadora de la calificación, no pudo superar a Bir Zamanlar Çukurova en las redes sociales.

umut umut

La nueva temporada de canales de televisión comenzó muy rápido. Anoche, las muy ambiciosas producciones de ATV y Kanal D, Bir Zamanlar Çukurova y Camdaki Kız, llegaron a la pantalla con sus nuevos episodios la temporada pasada. Parece que la rivalidad entre las dos series será muy reñida en los próximos días. Mientras Camdaki Kız supera a su oponente en calificación, se quedó muy atrás en las redes sociales.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el jueves 9 de septiembre. Según el reportaje elaborado por Adba TV, la ganadora del jueves fue la serie ATV Bir Zamanlar Çukurova.

El primer episodio de la cuarta temporada de Bir Zamanlar Çukurova estuvo en la pantalla de ATV anoche. Otro nombre que dejará huella en la nueva temporada, en la que el personaje de Züleyha, interpretado por Hilal Altınbilek, pasará a primer plano, será İbrahim Çelikkol.

Camdaki Kız, la ganadora de la calificación, no pudo superar a Bir Zamanlar Çukurova en las redes sociales. 7

El desarrollo de la historia en Bir Zamanlar Çukurova y los nuevos actores ya han traído un gran éxito a la serie. Aunque se quedó atrás de Camdaki Kız en las calificaciones, la serie, que logró muy buenos resultados, ocupó el primer lugar en el intercambio de redes sociales. Durante la jornada se realizaron 16.349 publicaciones sobre Bir Zamanlar Çukurova.

La calificación más alta de anoche fue la serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız. Burcu Biricik, quien interpretó al personaje de Nalan en la serie, una vez más impresionó a la audiencia con su actuación. El personaje de Hayri, que pronto se incluirá en la historia en la nueva temporada, agregará una nueva dimensión a Camdaki Kız.

Camdaki Kız barrió los índices de audiencia anoche y logró superar a su feroz rival, Bir Zamanlar Çukurova. Sin embargo, no pudo mostrar el mismo éxito en las redes sociales. Camdaki Kız estaba muy por detrás de su rival con 8,984 publicaciones sobre ella en las redes sociales ayer.

Otra serie de televisión anoche fue Kazara Aşk, que fue transmitida por Star TV. El número de acciones realizadas sobre la serie, que no obtuvo un resultado muy brillante de las calificaciones, fue de 902.