Noticias de artistas Resumen de Aşk Mantık İntikam establece 3 palabras; sinceridad, dedicación, felicidad!

Resumen de Aşk Mantık İntikam establece 3 palabras; sinceridad, dedicación, felicidad!

umut umut

Una de las series de televisión más exitosas del último período fue Aşk Mantık İntikam… La historia de la serie, que fue adaptada de la serie surcoreana y proyectada en Fox TV, avanza con mucho éxito. El rodaje de la serie, que reúne a cuatro importantes y jóvenes actores como Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel, se desarrolla con gran alegría.

La serie Aşk Mantık İntikam tomará su lugar en la competencia del viernes contra la serie de televisión que comenzó la nueva temporada en septiembre. Porque los ratings de la serie siguen siendo muy buenos. La serie, que es la producción más exitosa del período estival, avanza aumentando el número de espectadores, lo que da la impresión de que puede continuar durante toda la temporada invernal.

Las imágenes difundidas desde el plató de la serie asombra a quien las ve … Puedes entender cuán enérgicos y armoniosos son Burcu Özberk e İlhan Şen en sus sets.

Los dos jóvenes actores se fusionaron en poco tiempo, y sus energías se reflejan en los ratings como el éxito de la serie. Se han compartido imágenes del detrás de escena del set. Te sorprenderán los momentos en que Burcu Özberk hizo sudar a İlhan Şen. Özberk canta, pero su compañero no parece ser muy bueno en eso …

Resumen de Aşk Mantık İntikam establece 3 palabras; sinceridad, dedicación, felicidad! 7

Además, Zeynep Kankonde es otro nombre que refleja su colorida personalidad en el set de la serie. La actriz que baila cuando la cámara le dispara es la alegría del set.

Las imágenes compartidas desde el set cuentan cómo la serie Aşk Mantık İntikam fue tan exitosa y por qué le gustó tanto al público.

Rostros que irradian sinceridad, amistad, devoción, diversión y alegría …