Noticias de artistas Simay Barlas, el 'Damla' de 'Zalim İstanbul'; Ella dijo: '¡No puedo arrepentirme de nada'!

Simay Barlas, el 'Damla' de 'Zalim İstanbul'; Ella dijo: '¡No puedo arrepentirme de nada'!

umut umut

Aunque ha actuado en muchas series de televisión como "Paramparça", "Hayat Bazen Tatlıdır" y "Adı Efsane", Simay Barlas hizo su mayor debut con la serie "Zalim İstanbul" transmitida por Kanal D. Simay Barlas, quien interpretó al personaje. de 'Damla' en 'Zalim İstanbul', una vez más llamó la atención con su talento al retratar al personaje de 'Yağmur' en la serie 'Bir Annenin Günahı' después de que la serie llegara a su final. Sin embargo, la serie protagonizada por Özge Özberk, Musa Uzunlar y Emre Kınay no duró mucho. La serie, que fue transmitida por Kanal D, se despidió de las pantallas en su quinto episodio debido a los bajos índices de audiencia.

Simay Barlas, el 'Damla' de 'Zalim İstanbul'; Ella dijo: '¡No puedo arrepentirme de nada'! 8

La bella actriz apareció en la portada de la edición de septiembre de la revista Women's Shine. Simay Barlas, quien posó de manera sorprendente para la revista, hizo declaraciones notables. Barlas; "Supongo que no me arrepiento de nada, tengo más 'buena suerte' que 'deseo' en mi vida porque incluso cuando pasé por algo malo, se siente mejor y más fuerte aprender de mis experiencias y decir 'tenía que pasar'". Sea así, es bueno que haya pasado así 'y levántese ", dijo.

Simay Barlas, el 'Damla' de 'Zalim İstanbul'; Ella dijo: '¡No puedo arrepentirme de nada'! 9

Respondiendo con sinceridad a las preguntas del número de septiembre de Women's Shine Magazine, Simay Barlas llegará a las pantallas la próxima temporada con "Aziz", la nueva serie de Show TV, protagonizada por Murat Yıldırım y Damla Sönmez, después de un largo descanso. 'Aziz', que será un drama de época, trasladará al público a los años treinta. Simay Barlas interpretará al personaje de "Efnan" en la serie, que fue filmada en Antakya.