Noticias de la serie Camdaki Kız repitió el mismo éxito por segunda vez en las calificaciones.

Camdaki Kız repitió el mismo éxito por segunda vez en las calificaciones.

gizem gizem

Camdaki Kız, una de las populares series de televisión de las pantallas Kanal D, continúa su camino como una producción muy exitosa. Entre todas las series de televisión que salieron a la pantalla en la nueva temporada, la única producción que superó las tasas de dos dígitos fue Camdaki Kız.

El décimo sexto episodio de la serie, que se emitió la semana anterior, logró un tremendo éxito al elevarse a tasas de dos dígitos en la categoría de calificación de la UE. El 17º episodio nuevo de la serie repitió el mismo éxito. En la noche del jueves 28 de octubre, la serie Kanal D ganó el primer lugar en todas las categorías.

Pasar tasas de dos dígitos durante dos semanas seguidas es suficiente para saber qué tan concentrada está la audiencia. Además, la tasa de dos dígitos estuvo muy cerca en el grupo ABC1. Nuevamente, se obtuvo una muy buena calificación en la categoría de todas las personas.

Con estos resultados, podemos decir que la serie Camdaki Kız ahora no tiene rival para los jueves por la noche.

La historia de la serie, en la que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu protagonizaron la serie Kanal D, es tan efectiva que los espectadores que están desconectados de otras series continúan cambiando a Camdaki Kız.