Noticias de la serie ¡La decisión de la serie Sadakatsiz de una editorial mundial gigante!

¡La decisión de la serie Sadakatsiz de una editorial mundial gigante!

gizem gizem

El interés por las series turcas continúa en Warner Media, que es conocida como una empresa editorial mundial gigante … Las series turcas también se unieron a las transmisiones del canal HBO Max, que se estableció para el mercado latinoamericano.

Las nuevas series de televisión turcas fueron compradas consecutivamente por la plataforma, que comenzó en 2020. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, también llevó esta situación a su esquina. La segunda temporada de la serie de televisión "Sadakatsiz", que continúa en la pantalla de Kanal D, ganó así la oportunidad de ingresar al mercado latinoamericano.

La compañía llamada Madd Entertainment, que se estableció en asociación con Med Yapım y Ay Yapım, vendió tom 10 series turcas a la emisora. Sina Koloğlu escribió estas series y anunció que la plataforma se centra en producciones turcas.

Aquí hay 10 series de televisión turcas compradas por HBO Max para sus transmisiones en América Latina: 'Sadakatsiz', 'Kızım', 'Nehir', 'Menajerimi Ara', 'Kadın', 'Mucize Doktor', 'Çatı Katı Aşk', ' Alev, Alev ',' Kara Sevda '' Babil '…